Servicio de Reclamación de Movistar: una "tomadura de pelo"

clubhedz
Más integrado que la RDSI
Servicio de Reclamación de Movistar: una "tomadura de pelo"

 

 

Hola,

 

He realizado una reclamación por el cobro de unos servicios dados de baja (desde octubre del 2012) y sigo esperando a que me lo reintegren.

 

Aún llamando  a los numerosos números de telefónos de reclamaciones que me han facilitado no han solventado  el problema  que nos han causado. Después de mentirnos en reiteradas ocasiones  con la recepción  la carta certificada con la reclamación,siguen sin arreglarlo.

 

Es vergonzoso cómo funciona ésta compañía y aún tienen la desfachatez de llamar para ofertar nuevos productos....y sus plataformas de telemarketing no dejan de llamar aunque les indicas que no vuelvan a llamar hasta que solución un problema.

 

¿Alguien sabe qué  pasos seguri? ¿Denunciar en la  OCU?

 

Gracias

Javier

 

 

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
clubhedz
Más integrado que la RDSI

 

 

 

Estoy esperando a que me devulevan el dinero que me han cobrado de más por un servicio dado de baja hace meses. 

 

 

He  dado de baja el pincho USB  en septiembre 2012 y  estoy cansado que me  digan  que está en proceso....

 

 

Ya vale!!!!   

 

Espero que me den una respuesta  con solución!!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @clubhedz!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de reclamación

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
594 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @clubhedz!

 

Recibido mp!!

 

He revisado la reclamación  y no consta  solicitud de baja de la línea de datos en agosto..., ni la recepción de la carta..., hay varias reclamación en las que te dicen que no procede, consta de baja definitiva con fecha del 18/12, por lo que no procede devolución alguna por este caso...lo lamento Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
573 Visitas
clubhedz
Más integrado que la RDSI
Hola;

Siento decir que eso es incorrecto. En varias llamadas han dicho que habían recibido la carta certificada con acuse de recibe. De hecho, para dar de baja el servicio es imprescindible, según sus normas, la carta certificada, entonces; ¿por qué me dieron de baja en diciembre con una simple llamada telefónica sí seguíamos abonando la tarifa? ¿Por qué dejó de funcionar el servicio en octubre? Entonces, ¿Por qué nos han dicho en todas las llamadas que nos iban a devolver el dinero abonada?

Lamento decir que habéis perdido el cliente.

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
clubhedz
Más integrado que la RDSI
Para su infrmación y la de la compañía a la que representa:
La primera llamada para solicitar la baja fue en agosto.
La carta certificada con acuse de recibo enviada el 11/09/12. Y recibida, según ustedes el martes 17/09/12.
El servicio deja de funcionar en octubre.
La reclamación de los cargos que nos han realizado sin servicio fue realizada 15/12/12 donde nos facilitaron el código de solicitud. Donde nos indican que abonarán los cargos de más que nos realizado
Se vuelve a llamar el 03/01/12 donde indican numéro de reclamación y que en 7 días nos devuelven el dinero que nos han cobrado de más.

Lamento decir que el servicio que prestan es lamentable, vergonzoso y un engaño constante.

A ver qué me van a decir ahora, eh?

Espero una respuesta.

Saludos
Mensaje 6 de 7
553 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @clubhedz!

 

Tanto las reclamaciones, como consultas indican que no procede la reclamación. Por lo que lamentándolo mucho desde la comunidad no te podemos ayudar más con este caso.

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas