Hace poco me di cuenta que tengo activado un sistema especial de llamadas perdidas sin que yo lo haya pedido. Si me llaman y tengo el móvil apagado, el que me llama recibe un mensaje de voz: que después de la señal puede dejar su mensaje, por un coste adicional. Yo pensaba que ese sistema de "cobro" ni lo tenía activado. Llamo al 22217 y le doy a la opción 1 y me sale el mensaje: "El servicio aviso de llamadas perdidas no es compatible con los desvíos que tiene activos." No me deja hacer nada. ¿cómo puedo desactivar esos desvíos activos y dejar activado el servicio de llamadas perdidas, pero sin que el receptor tenga que pagar nada (es decir, que pueda activar la opción 1 del 22217? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-09-2017 3:00
Editado 15-09-2017 3:00
Hola @usuario_retirado, es un placer,
-Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.
-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
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Un salud cordial.
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Hola @usuario_retirado
Si tienes alguna dificultad con las instrucciones que te ha dado @thonio (gracias por la aportación), puedes enviarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.
Saludos ; Vero
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Hola y gracias por tu respuesta, thonio. He intentado acceder a algunas funciones de Mi Movistar y no puedo acceder estos días, no sé si es por algún problema de mi navegador o por algún problema puntual de la web. Así que lo intentaré de otro modo. Saludos.
Hola @usuario_retirado,
Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Editado 18-09-2017 20:06
Editado 18-09-2017 20:06
Maribel y resto de comerciales de Movistar que me lean, sigo a la espera de alguna solución por vuestra parte. Hoy es lunes y sigo igual. Aún tengo activo ese servicio de "cobro" y no puedo modificar ciertas opciones en Mi Movistar, porque ni aparecen.
Hola @usuario_retirado :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos revisado tu línea.
Ya nos aparece el servicio de llamadas perdidas activado con la opción "modalidad SMS", es decir, la opción que no deja mensaje de voz para convertirlo en texto y factura a la persona que llama.
En cuanto a los desvíos, no nos aparece ninguno activado.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, veo que ya todo está solucionado en mi línea de teléfono, Miguel. Gracias.
Hola @usuario_retirado :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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