Servicio segunda linea

marcossanz
Más integrado que la RDSI
Servicio segunda linea

Se me ha facturado durante varios meses el servicio Segunda Línea, que contraté como servicio gratuito, sin que nadie en ningun momento me notificase el cambio de condiciones. Por carta me deniegan la reclamación realizada telefónicamente.

 

En el 1004 me aseguran que se notificó el cobro del servicio Segunda Línea en una de las últimas facturas de 2014. Sin embargo, entonces yo era cliente sólo de telefonía fija e internet, por lo que en la carta de notificación de cambio de tarifas (que sí recibí) no aparecía ninguna información sobre tarifas o servicios móviles.

Me di de alta en el servicio Segunda Línea cuando todavía era gratis, pero cuando ya habían notificado a los clientes que dejaría de serlo en 2015. Por ese motivo, a mí no me llegó la notificación de este cambio de condiciones.

 

Pueden revisar las facturas que me han remitido y comprobarán cómo es cierto que nunca me han enviado esa notificación. Del mismo modo, tampoco he recibido ningún SMS advirtiendo del cambio. De ser así, les rogaría que me indicasen en qué momento se ha producido la notificación.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Marcos Sanz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @marcossanz!

 

Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
                                                
Saludos
Isabel
 


 



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcossanz

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marcossanz

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



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