Hola.
Mientras que estaba leyendo un página web, debí pulsar por error algún banner de publicidad porque inmediatamente recibí un SMS indicando que me había suscrito a un servicio de emocion. Rápidamente solicité la baja y recibí otro SMS indicando que dicha suscripción ya se había cancelado.
Me llevado una desagradable sorpresa al comprobar que aparecen 2,47€ en consumo adicional por tráfico de emocion. Yo no quiero ese servicio y ni siquiera lo he usado por lo que considero abusivo el cobro de esa cantidad.
Por favor, solicito vuestra ayuda para gestionar las siguientes peticiones:
1. Comprobar que no existe en mi línea ningún tipo de suscripción a servicios tipo emocion , SMS premium o similares.
2. Activar las restricciones necesarias en la línea para que no se suscriba a ningún servicio de los indicados.
3. Eliminar el consumo de 2,47€ por un servicio no deseado ni utilizado.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmsanchez76
Puedes desactivar las suscripciones a Emoción desde el propio terminal accediendo con el navegador y tecleando http://goo.gl/ws01ES , seleccionando "Gestionar mi Suscripciones" en la parte inferior. Tienes que seleccionar la suscripción y marcar Cancelar Suscripción y posterior Aceptar.
Si tienes alguna incidencia con la tramitación, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí
Un saludo, Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo he comprobado en la página que indicas y efectivamente aparece la suscripción dada de baja pero activa hasta el 30/08.
¿Existe algún tipo de restricción para evitar la suscripción los servicios emocion?
¿Es posible solicitar la devolución del importe facturado por ese servicio?
Gracias.
Saludos.
Hola @jmsanchez76,
Podemos reclamarlo y, además, bloquear la posibilidad de que vuelva a darse de alta cualquier suscripción.
Para esto necesitamos que nos mandes un mensaje privado indicando los datos de la línea (DNI del titular y la línea o líneas para las que hacemos esta gestión).
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jmsanchez76,
Hemos recibido los datos, paso el caso para que se gestione en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
Mira a versi ésto te sirve de algo con tu problema
Busca en google lo siguiente,tal cual lo escribo
"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"
"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"
Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...
Cuando recibas tu dinero en la cuenta, ya me invitas a una cerveza virtual, ¿no?
Hola @jmsanchez76
Hemos tramitado la baja y restricción del servicio Emoción, como nos has solicitado, junto con la reclamación, se pondrán en contacto contigo en el mometo que tengan la resolución de la misma.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jmsanchez76
Al pulsar sobre el banner se contrata el servicio directamente.
Por otra parte, te confirmamos que la suscripción a emoción está cancelada y bloqueados dichos contenidos.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar