Servicios emocion

jmsanchez76
Yo probé el VDSL
Servicios emocion

Hola.

Mientras que estaba leyendo un página web, debí pulsar por error algún banner de publicidad porque inmediatamente recibí un SMS indicando que me había suscrito a un servicio de emocion. Rápidamente solicité la baja y recibí otro SMS indicando que dicha suscripción ya se había cancelado. 

Me llevado una desagradable sorpresa al comprobar que aparecen 2,47€ en consumo adicional por tráfico de emocion.  Yo no quiero ese servicio y ni siquiera lo he usado por lo que considero abusivo el cobro de esa cantidad.

Por favor,  solicito vuestra ayuda para gestionar las siguientes peticiones:

1. Comprobar que no existe en mi línea ningún tipo de suscripción a servicios tipo emocion , SMS premium o similares.

2. Activar las restricciones necesarias en la línea para que no se suscriba a ningún servicio de los indicados.

3. Eliminar el consumo de 2,47€ por un servicio no deseado ni utilizado.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsanchez76

Puedes desactivar las suscripciones a Emoción desde el propio terminal accediendo con el navegador y tecleando http://goo.gl/ws01ES , seleccionando "Gestionar mi Suscripciones" en la parte inferior. Tienes que seleccionar la suscripción y marcar Cancelar Suscripción y posterior Aceptar.

Si tienes alguna incidencia con la tramitación, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí

Un saludo, Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
770 Visitas
jmsanchez76
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo he comprobado en la página que indicas y efectivamente aparece la suscripción dada de baja pero activa hasta el 30/08.

¿Existe algún tipo de restricción para evitar la suscripción los servicios emocion?

¿Es posible solicitar la devolución del importe facturado por ese servicio?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
752 Visitas

Hola @jmsanchez76,

Podemos reclamarlo y, además, bloquear la posibilidad de que vuelva a darse de alta cualquier suscripción.

Para esto necesitamos que nos mandes un mensaje privado indicando los datos de la línea (DNI del titular y la línea o líneas para las que hacemos esta gestión).

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
736 Visitas

Hola @jmsanchez76,

Hemos recibido los datos, paso el caso para que se gestione en cuanto sea posible.

Un saludo.

Alberto.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Mira a versi ésto te sirve de algo con tu problema

Busca en google lo siguiente,tal cual lo escribo

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

Cuando recibas tu dinero en la cuenta, ya me invitas a una cerveza virtual, ¿no? Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
714 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jmsanchez76

Hemos tramitado la baja y restricción del servicio Emoción, como nos has solicitado, junto con la reclamación, se pondrán en contacto contigo en el mometo que tengan la resolución de la misma.

Un Saludo; Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
696 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jmsanchez76

Al pulsar sobre el banner se contrata el servicio directamente.

Por otra parte, te confirmamos que la suscripción a emoción está cancelada y bloqueados dichos contenidos.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
678 Visitas