Servico Notificación Automática Saldo dado de alta.

Alfalo
Yo probé el VDSL
Servico Notificación Automática Saldo dado de alta.

Buenos días,
Mi madre en la Línea Móvil Prepago, hoy ha recibido el siguiente mensaje: "Movistar info: Servicio Notificación Automática Saldo dado de alta, primera cuota gratuita, se renovará cada 4 semanas (0.75e) +info en www.movistar.es/contratos".
No hemos solicitado este servicio, ¿Por qué ha sido dado de alta?
En espera de sus noticias, saludos,

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfalo 

Este servicio se activa de forma automática la primera vez, es gratuito. Posteriormente pasa a tener coste y si el cliente no desea tenerlo activo nosotros podemos desactivarlo, facilítanos por privado el DNI y teléfono.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Alfalo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Mensaje enviado por privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alfalo 

He solicitado la baja del servicio, vamos a estar pendientes. No obstante os enviaremos un sms notificando la baja.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alfalo 

Vemos que el servicio de notificación automática de saldo está dado de baja correctamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
83 Visitas