Foro

Avatar de Alfalo
Alfalo
Yo probé el VDSL
23-06-2025
Resuelto

Servico Notificación Automática Saldo dado de alta.

Buenos días,
Mi madre en la Línea Móvil Prepago, hoy ha recibido el siguiente mensaje: "Movistar info: Servicio Notificación Automática Saldo dado de alta, primera cuota gratuita, se renovará cada 4 semanas (0.75e) +info en www.movistar.es/contratos".
No hemos solicitado este servicio, ¿Por qué ha sido dado de alta?
En espera de sus noticias, saludos,

  • Hola Alfalo 

    Vemos que el servicio de notificación automática de saldo está dado de baja correctamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola Alfalo 

    Vemos que el servicio de notificación automática de saldo está dado de baja correctamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola Alfalo 

     

    He solicitado la baja del servicio, vamos a estar pendientes. No obstante os enviaremos un sms notificando la baja.

     

    Pilar.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    23-06-2025

    Hola Pilar,

    Mensaje enviado por privado.

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola Alfalo 

     

    Este servicio se activa de forma automática la primera vez, es gratuito. Posteriormente pasa a tener coste y si el cliente no desea tenerlo activo nosotros podemos desactivarlo, facilítanos por privado el DNI y teléfono.

     

    Saludos Pilar.