He pagado una deuda que tenía pendiente con movistar de un número dado de baja hace 2 años.
El pago lo hice a través de correos, pero no sé si se ha efectuado porque a mí no me han avisado, y cuando llamo al 1004 me dicen que el número al que pertenece la deuda es ahora de una empresa y no consta nada.
Mi pregunta es: he saldado ya mi deuda con movistar? Si es así, cuando me borráis del ASNEF?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me habéis metido sin previo aviso en ASNEFy ya he hecho efectivo el importe de la deuda que decís que debía... como sé que ya no os debo nada? Me quiero comprar un coche pero mientras siga con deuda no me financian.
Podéis, por una vez, mirar por vuestros clientes y contestar por favor?
Hola @daniella2012
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daniella2012
Actualmente no figura ningún importe pendiente de pago asociado a tu nombre (consta el ingreso que comentas aplicado el pasado día 7). En aproximadamente 15 días ya no aparecerás en el listado de la ASNEF. No obstante, recordarte que es la propia empresa gestora del fichero la que determina la exclusión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daniella2012
Te pido disculpas si me he expresado incorrectamente Cuando me refería "a tu nombre", era porque pensaba que los datos que me facilitaste por privado eran los tuyos, no los de otra persona
Como te confirmaba el viernes, no figura en estos momentos ningún importe pendiente asociado al Nif que me has enviado en tu mensaje privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, quiero pagar una deuda, con todo mi pesar, porque es falsa, pero por desgracia no tengo dinero para llevarlos a juicio. Además quiero salir de ASNEF y EXPERIAN, cómo puedo realizar el pago y asegurarme que me eliminan de esos ficheros?.
Gracias
Hola @cacana78
Para realizar el pago de un importe pendiente, tienes varias opciones:
* A través de las Oficinas de Correos informatizadas.
* En los cajeros automáticos de La Caixa
Unicamente tienes que faclitar tu nombre / apellidos y DNI para poder identificarlo. Si quieres que te confirme el importe, por favor, envíame tus datos por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cacana78
Tienes un privado con los detalles.
Con respecto a la exclusión, una vez realizas el ingreso, el plazo para recibirlo es de un aproximado de 48 h laborables y a partir de ahí, se solicita la exlusión de las listas, aunque va a depender de estas empresas.
Para contactar tienes 2 vías.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+