Foro

Avatar de CamilaAragon
CamilaAragon
Más integrado que la RDSI
24-11-2024

Sin Datos

No puedo reiniciar mi celular porque cada que lo hago quedó sin datos, Hace poco hice una recarga de 20 días y me funcionaba todo bien, pero apenas reinicie el celular no me volvieron a agarrar los datos y si tenía señal

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola CamilaAragon,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola CamilaAragon 

     

    Desde la Comunidad, únicamente tenemos acceso a consultar datos de líneas móviles, de contrato o de prepago, solicitadas en España. Comercializadas por Movistar de España. De ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos y número de línea. 

    En caso contrario, te resultará de interés acceder a este enlace.
     

    Un saludo, Llanos