- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No puedo reiniciar mi celular porque cada que lo hago quedó sin datos, Hace poco hice una recarga de 20 días y me funcionaba todo bien, pero apenas reinicie el celular no me volvieron a agarrar los datos y si tenía señal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @CamilaAragon
Desde la Comunidad, únicamente tenemos acceso a consultar datos de líneas móviles, de contrato o de prepago, solicitadas en España. Comercializadas por Movistar de España. De ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos y número de línea.
En caso contrario, te resultará de interés acceder a este enlace.
Un saludo, Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @CamilaAragon,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.