Sin Servicio

rferse
Yo probé el VDSL
Sin Servicio

La verdad es que todo el proceso de cambiarme a Movistar ha sido patético. La última ha sido que nos llegaron las tarjetas in extremis el mismo día que nos habían avisado de que se realizaba la portabilidad, pero no funcionan. Llevamos 4 días así y tras una hora de espera las agentes con las que he hablado no han solucionado nada. Si esto sigue así mañana me voy otra vez a Vodafone. Tanto mi marido como yo no tenemos línea en los móviles portados. La tele y el fijo sí funcionan. Es lo único que han hecho bien, después de un mes de espera.

Mensaje 1 de 26
1.213 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rferse

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes indicar las numeraciones de la tarjeta sim  por mensaje privado , por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.173 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Hola, Silvia. Ya son 5 días sin servicio de las dos líneas. Necesito una explicación. ¿Qué problema hay? 

Mensaje 3 de 26
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rferse,

 

Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente.

 

Hemos procedido a revisar los datos, y tenemos que pedirte disculpas ya que comprobamos que dichas sims no se encuentran activadas correctamente para su conexión. Por este motivo, para que puedan asociartelas y entren cuanto antes en servicio, vamos a mover este hilo con el departamento comercial que lo efectúa.

 

Sentimos mucho los inconvenientes, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.099 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Como el tema pase al departamento comercial, estamos apañados. Solicité la fusión hace más de un mes. Entiendo que el contrato está sin efecto, puesto que la fecha límite sería el día 30 y Movistar no ha cumplido su compromiso. Las tarjetas han llegado mucho después. Me han puesto dos mensajes distintos sobre la fecha de la portabilidad. Después de reclamarla, me las envían el día antes de la última fecha que nos dan de portabilidad. El comercial, además, dijo que podían enviarlas a mi marido a Barcelona y no ha sido así. He tenido que gastarme el dinero en un mensajero. Este dinero, por supuesto, me lo tendrán que devolver, además de los días sin servicio. El 1004 es PENOSO, ya que hay que estar una hora de espera cada una de las mil veces que he llamado y cuando me cogen la persona que hay al otro lado, demuestra que no tiene ni idea o miente diciendo que se va a arreglar a las dos horas. Aconsejé a mi familia que se cambiara a Movistar, pero está claro que es la compañía que peor funciona. El colmo fue cuando le dijo a la operadora que quiero poner una reclamación y me envián un SMS diciendo que mi reclamación está RESUELTA. Me parece que se están riendo en mi cara de mí. Si el lunes no tengo línea, voy a dar de baja la línea y dar orden en el banco para que no me cobren absolutamente nada de una portabilidad que no se ha producido. Por supuesto, que me molestaré en dar mi opinión en internet y a todos mis allegados para que nadie más pase por este calvario que nos están haciendo pasar. Tenemos trabajos, menores, mayores, personas que están lejos de nosotros y a los que tenemos que estar comunicados. ¿Y si pasa algo, qué? Vds. tendrán que responder, aunque tenga que acudir a mis abogados, porque estoy muy HARTA de su pésima gestión. 

Mensaje 5 de 26
1.064 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

¿Cuántas horas más tenemos que estar incomunicados?

Mensaje 6 de 26
1.038 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

¿NO hay nadie en una gran compañía que tiene tantísimos beneficios como para preocuparse de sus usuarios?

Mensaje 7 de 26
1.037 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

¿Quién tiene que activar las SIMS? Quiero una explicación de por qué estamos incomunicados. No puedo ni pedir los cheques-libro de mis hijos, porque no tengo SMS. 

Mensaje 8 de 26
1.036 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

¿Saben lo importante que es la comunicación en un momento como  éste, en el que hay coronavirus y que el móvil es el principal valedor para un montón de trámites?

Mensaje 9 de 26
1.035 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Si no son capaces de dar un buen servicio, dedíquense a otra cosa, por favor.

Mensaje 10 de 26
1.034 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Si  las SIM no están activadas para su conexión, ¿por qué no me han enviado ya otras?

Mensaje 11 de 26
975 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

De nuevo, se pone de manifiesto que el problema de Movistar es la ATENCIÓN AL CLIENTE: Trabajo precario, por personas no cualificadas, tiempos de espera de horas, falta de solución a los problemas. El Departamento Técnico funciona mejor, pero la ATENCIÓN AL CLIENTE es PENOSA. Deberían replantearse esto como empresa, puesto que a este paso se van a quedar sin clientes. Se puede decir que no tenemos atención al cliente. Está visto que nadie responde. No funciona al mismo ritmo que el Técnico.

Mensaje 12 de 26
964 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Seguimos sin servicio. No podemos hacer llamadas, recibirlas, recibir SMS, hacer trámites con el teléfono... ¿A esto hay derecho? Luego imagino que cobrarán como si estuvieran prestando el servicio y habrá que reclamar que lo descuenten. Es una injusticia tan grande! 

Mensaje 13 de 26
942 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Una semana casi sin servicio. Es una impotencia tan grande! Esta tarde he tenido que salir a hacer cosas y he dejado a mis niños con un familiar. Estaba incomunicada. NO saben el daño que están haciendo todos los minutos de esta semana completa de incomunicación. ¿Cómo se cuantifica esa angustia?

Mensaje 14 de 26
941 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Espero que mañana a alguien se le encienda la bombilla y me envíe unas tarjetas que no estén defectuosas, con carácter urgente, dadas las circunstancias. Si no es así, les aseguro que el martes firmo mi portabilidad.

Mensaje 15 de 26
940 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Estoy intentando recuperar una cuenta de correo electrónico, pero ¡vaya! No tengo servicio de SMS. No puedo recuperarla. Os recuerdo que me tenéis incomunicada y a mi marido también, por si a alguien de Movistar le interesa.

Mensaje 16 de 26
935 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Por cierto, de la recuperación de la cuenta depende una subvención de un proyecto que puedo perder si no accedo a mi cuenta. Y para ello sería tan fácil como recibir un SMS, pero no tengo servicio. ¿Son conscientes de lo que significa que una persona en estos tiempos esté sin móvil? Cuando ha cumplido con todos los requisitos y le aseguraron que en NINGÚN MOMENTO se quedaría sin servicio....

Mensaje 17 de 26
929 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Por cierto, muchas gracias también por que una vuestras operarias del 1004 me haya colgado, después de 55 minutos de espera. ¡Olé!

Mensaje 18 de 26
927 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Buenos días. Problema detectado: SIMS NO ACTIVADAS CORRECTAMENTE. ¿Son capaces de darle una solución? Una semana incomunicados mi marido y yo. 

Mensaje 19 de 26
861 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo esperando respuesta. Seguimos incomunicados. Mi vida parada porque alguien no ha hecho bien su trabajo.
Mensaje 20 de 26
852 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no está solucionada!!! No exijo disculpas, exijo soluciones.

Mensaje 21 de 26
848 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Buenos días, no hay nadie capaz de enviar unas tarjetas que no sean defectuosas, por favor?

Mensaje 22 de 26
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rferse

 

Estamos revisando tu caso para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Vemos que nos has facilitado una captura con los códigos icc de las tarjetas sim, ¿puedes confirmarnos que línea móvil corresponde con cada icc?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
824 Visitas
rferse
Yo probé el VDSL

Por alguna razón no veo mi hilo por aquí. ¿Me pueden decir por qué? ¿Hay algún tipo de censura en la Comunidad?

Mensaje 24 de 26
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rferse,

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes activas las Sim, y puedes disfrutar del servicio sin problemas.

 

Estamos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
734 Visitas