Sin cobertura tras portabilidad a Movistar

xigoa
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura tras portabilidad a Movistar

Hola,

 

Esta noche me han realizado la portabilidad a Movsitar (dentro del marco de una nueva alta en Movistar Fusión) y el resultado es que no tengo cobertura ni con mi antigua compañía (evidentemente) ni con Movistar, que ha debido de fallar algo.

 

No puedo llamar para pedir una solución ya que no tengo el móvil activo, está sin cobertura. ¿Podrían ayudarme ustedes?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo,

 

Xabier

 

 

Mensaje 1 de 5
1.025 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xigoa
Más integrado que la RDSI

Bueno, se ha solucionado. 

 

De todos modos os voy a dejar aquí mi opinión acerca del servicio técnico o ayuda que se ofrece por teléfono, chat u otros medios en Movistar. Me ha costado 5 llamadas, un rato de chat y una visita a la tienda solucionar algo tan sencillo como que el ICC estaba mal. Creo que darse cuenta de que el error era ese no es tan complicado. Además, por un tema de otra factura errónea, que alguien me diera una explicación coherente, me ha costado otras 4 llamadas.

 

Recomiendo encarecidamente que se forme debidamente a las personas que atienden al teléfono. No es el error el problema, es que para dar con una solución haya que tener "suerte" con quien toque al otro lado del teléfono, con la incertidumbre que ello genera (si me llego a quedar esperando como me recomendaron la llamada 1, 2, 3 y 4 encendiendo y apagando el teléfono, aún estaría así de por vida). Un poco de seriedad por favor.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Xabier

Mensaje 2 de 5
1.001 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xigoa

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido  y  te pido disculpas.  Para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en le Foro.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
979 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En la mayoria de los casos el error es el que comentas, un error en ek ICC que se soluciona con un duplicado de tarjeta, el problema es que cuesta 5 euros.

Imagino que también se podra dar el ICC correcto por telefono pero en este caso seguro que la resolucion es mas compleja.

saludos!!

 

Mensaje 4 de 5
976 Visitas
xigoa
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Gracias por la respuesta a los dos. En mi caso el arreglo se hizo por ordenador, la tarjeta estaba correctamente pero el ICC con el que estaba dado de alta mi número era otro (no se sabe muy bien qué paso, por qué se cambió). La solución fue sencilla y rápida, tras el cambio, en el mismo instante, ya disponía de cobertura.

 

Un saludo,

 

Xabier

Mensaje 5 de 5
952 Visitas