Buenos días
El 20 de diciembre 2017 mande una carta certificada con acuse de recibo al Apartado de correos 151124 de Madrid para reclamar la devolución del saldo caducado por banco de 2 lineas de prepago. Habia seguido todos los tramites y habia recibido la confirmación del estado de "LIBERADA" de las 2 lineas por parte de la Comunidad Movistar.
El 23 de febrero 2018 seguía sin ningunas noticias de mi reclamación. Despues de contactar con vosotros, volví a mandar otra vez toda la documentación a Madrid por carta certificada con acuse de recibo (entregada el 26/2/2018).
Al día de hoy sigo sin ningunas respuestas, necesito que alguien me ayude en este asunto porque no puedo seguir mandando cartas certificadas......y seguir sin respuestas.
Un saludo
Nicole2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NICOLE2
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLE2
Tenemos tu privado... consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar
Quedo en la espera de vuestras noticias
Un saludo
Nicole2
Hola @NICOLE2
Hemos comprobado que tienes pendiente una reclamación sobre este caso , en el momento en que se resuelva te informarán por sms .
Te paso por privado el número de reclamación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima
He recibido por privado el número de la reclamación.
Cuando sé algo mas, lo publicaré.
Gracias y un saludo
Nicole2
Hola @NICOLE2
Perfecto, gracias por la confirmación. Nos quedamos pendientes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya ha pasado un mes desde mi último contacto con ustedes, y todavía no tengo ninguna noticia de Movistar de una reclamación iniciada en diciembre de 2017.
Tengo el número de reclamación que me habéis enviado en privado, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Estoy muy decepcionada con el servicio de atención al cliente de Movistar, que, en 5 meses, no ha podido solucionar ni ha mostrado ningún tipo de avance en mi reclamación.
Por eso me vuelvo a dirigir a vosotros para ver si podéis retomar este asunto.
Cordialmente,
Nicole
Hola @NICOLE2
Nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de Cobros , nos han confirmado que se ha liberado tu devolución y que en unos 10 días lo tendrás en tu cuenta bancaria asociada a Movistar .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por su ayuda.
Marcaré el mensaje como solución cuando tenga la confirmación del pago en mi cuenta bancaria.
Saludos
Nicole
Hola @NICOLE2
De acuerdo en el momento que tengas el ingreso nos lo indicas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
Con fecha 21 de mayo he recibido el importe reclamado en mi cuenta bancaria.
Agradezco a todos su ayuda, voy a marcar el mensaje del 11 de mayo como solución.
Un saludo,
Nicole
Hola @NICOLE2 :
Agradecemos tu atención y valoramos que nos lo hagas saber.
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram