Sin respuesta a reclamacion Devolución de saldo caducado por banco

NICOLE2
Yo probé el VDSL
Sin respuesta a reclamacion Devolución de saldo caducado por banco

Buenos días

El 20 de diciembre 2017 mande una carta certificada con acuse de recibo al Apartado de correos 151124 de Madrid para reclamar la devolución del saldo caducado por banco de 2 lineas de prepago. Habia seguido todos los tramites y habia recibido la confirmación del estado de "LIBERADA" de las 2 lineas por parte de la Comunidad Movistar.

El 23 de febrero 2018 seguía sin ningunas noticias de mi reclamación. Despues de contactar con vosotros, volví a mandar otra vez toda la documentación a Madrid por carta certificada con acuse de recibo (entregada el 26/2/2018).

Al día de hoy sigo sin ningunas respuestas, necesito que alguien me ayude en este asunto porque no puedo seguir mandando cartas certificadas......y seguir sin respuestas.

Un saludo

Nicole2

Mensaje 1 de 13
564 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Tenemos tu privado... consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
537 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

Quedo en la espera de vuestras noticias

Un saludo

Nicole2

 

Mensaje 4 de 13
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Hemos comprobado que tienes pendiente una reclamación sobre este caso , en el momento en que se resuelva te informarán por sms .

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
503 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Hola Fátima

He recibido por privado el número de la reclamación.

Cuando sé algo mas, lo publicaré.

Gracias y un saludo

Nicole2

Mensaje 6 de 13
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Perfecto, gracias por la confirmación. Nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
487 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya ha pasado un mes desde mi último contacto con ustedes, y todavía no tengo ninguna noticia de Movistar de una reclamación iniciada en diciembre de 2017.

Tengo el número de reclamación que me habéis enviado en privado, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Estoy muy decepcionada con el servicio de atención al cliente de Movistar, que, en 5 meses, no ha podido solucionar ni ha mostrado ningún tipo de avance en mi reclamación.

Por eso me vuelvo a dirigir a vosotros para ver si podéis retomar este asunto.

 

Cordialmente,

Nicole

Mensaje 8 de 13
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

Nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de Cobros ,  nos han confirmado que se ha liberado tu devolución y que en unos 10 días lo tendrás en tu cuenta bancaria asociada a Movistar .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
450 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por su ayuda.

Marcaré el mensaje como solución cuando tenga la confirmación del pago en mi cuenta bancaria.

 

Saludos

Nicole

Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2

 

De acuerdo en el momento que tengas el ingreso nos lo indicas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
414 Visitas
NICOLE2
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Con fecha 21 de mayo he recibido el importe reclamado en mi cuenta bancaria.

Agradezco a todos su ayuda, voy a marcar el mensaje del 11 de mayo como solución.

 

Un saludo,

Nicole

Mensaje 12 de 13
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLE2 :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que nos lo hagas saber.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
353 Visitas