Solicité hace unos días el bloque de IMEI que fue efectuado en el numero 639 XXX 446. Necesito un justificante por escrito de Movistar para presentar a la compañía del seguro.
Por favor, les ruego que faciliten este justificante a la menor brevedad porque es necesario para que el seguro me facilite un nuevo teléfono móvil.
Atentamente
Hola @Guillem_300
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil y el IMEI
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillem_300
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar el estado del bloqueo y a realizar las gestiones necesarias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Guillem_300
Para poder ver si esta bloqueado necesitamos, si este bloqueo ha sido por robo, la fecha del mismo.
Saludos Pilar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Guillem_300
Hemos comprobado el IMEI que nos facilitas y no nos consta solicitud de bloqueo del mismo. Para poder realizar solicitud de bloqueo necesitamos que nos facilites por privado foto de la denuncia.
Saludos. Marco.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar