Solicitud Baja servicio emocion (de nuevo)

Pepagonza
Yo probé el VDSL
Solicitud Baja servicio emocion (de nuevo)

Buenas noches,

En la factura del mes de diciembre hay 4 cargos de emocion, con las siguientes fechas: 25/10/20018, 1/11/2018, 8/11/2018 y 15/11/2018. Yo solicité la baja del servicio con fecha 8/11/201 escribiendo en esta comunidad y Vds. me envían un mensaje con fecha 14/11/2018 que está dado de baja el servicio, como puede ser que con fecha 15/11/2018 tenga otro cargo. Algo están haciendo mal.

Ruego procedan de forma URGENTE a solucionar esta incidencia, porque desde luego no está solucionado el problema

Me voy a ver obligada a cambiar de compañía de telefonía depués de tantos años en MOVISTAR.

Espero una rápida solución y respuesta. Un saludo,

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
JONATHAN ROMERO
Yo probé el VDSL
!¡HOLA¡! Te puedo ayudar dando indicaciones para que pueda gestionar estas activaciones usted misma, asi podra saber si enverdad esta dada de baja o no y desde cuando y cuando fue activado. SOLO SIGA LOS PASOS DADOS ACONTINUCACION EN EL SIGUIENTE ENLACE. (copia y pegalo en el navegador) http://emocion.movistar.es/micuenta
Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza

 

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 



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