Solicitud ampliación 1Gb a 2Gb (ahora mismo estoy pagando el segundo GB)

FrancescoRho
Yo probé el VDSL
Solicitud ampliación 1Gb a 2Gb (ahora mismo estoy pagando el segundo GB)

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fusión con un giga adicional contratado (1 GB de base + 1 Gb a 9,99€). Tengo entendido que ahora el segundo GB es gratuito, ¿así que sería posible hacer el cambio en mi contrato?

 

Muchas gracias,
Francesco

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @FrancescoRho

 

 

Si cuentas con un solo GB como Franquicia de Datos tu modalidad Fusión es una de las "antiguas"

 

Si ya tengo Fusión TV, ¿Cuándo podré disfrutar de las 2GB de datos en el móvil?

 

Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles.

 

Fusión TV te da más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el resumen de preguntas frecuentes

 

Es decir, deberás elegir entre alguna de las siguientes opciones (En el supuesto de contar con conexión de Fibra Óptica, triplicación de velocidad incluida en el precio)

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Ese cambio de modalidad significaría reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
280 Visitas
FrancescoRho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire!

 

Tengo fibra así que me interesaría pasar a Fusión TV para todos. Solo tengo una duda, ¿El precio de 77€/mes incluye el IVA?

Me imagino que al tener que renovar compromiso de permanencia no podeías tramitar la gestión por aquí y tendré que llamar al 1004...

 

Un saludo,
Francesco

Mensaje 3 de 7
239 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @FrancescoRho

 

Ese precio, efectivamente, es con IVA incluido. 77 €/mes (63,64 € + IVA 21 %, 13,36 €)

 

Esa tramitación puede realizarla un Moderador de esta Comunidad. Por supuesto también desde el 1004 o el 900 200 477. Recuerda que no es necesario contratar nada más, salvo que alguna de las opciones que puedan ofrecerte te interesen.

 

 

Nuevo "Fusión TV Para Todos 300Mb"

 

  • 2 GB en la línea de Datos
  • 300 MB velocidad de conexión

 

Con ese cambio recibirás el "desco" para acceder a 77 Canales de "Movistar TV", 27 de los cuales emiten por HD. 

 

El enlace que yo incluyo es para contratación de particulares. Desconozco si es el que a ti te interesa (o tienes contratado) o es la opción para "Profesionales y Empresas" la que debes modificar al ser tu contrato actual uno de estos últimos. Donde realices la gestión te lo confirmarán

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

EDITADO@FrancescoRho  , recuerda igualmente, cuando ya tengas activada la nueva modalidad, con los 2 GB para Datos, dar de Baja el Extra Datos 1 GB. que actualmente tienes contratado

 

Intenta hacerlo antes del día 18 o Movistar te aplicará, como cada mes su renovación automática, y como mínimo te descontarán 5 € de los 10 € de esa cuota mensual

 

  • Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Movistar Extra 1 GB

Mensaje 4 de 7
234 Visitas
FrancescoRho
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, muy amable!

¿Como puedo contactar un moderador para que tramite el cambio?

Mensaje 5 de 7
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @FrancescoRho!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @FrancescoRho!Emoticono feliz

 

Mi compañera Rosa está ausente, compruebo que tienes el pedido número 105792530815 pendiente de trámite con tu petición.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas