Buenos días,
Tengo Movistar Fusión con un giga adicional contratado (1 GB de base + 1 Gb a 9,99€). Tengo entendido que ahora el segundo GB es gratuito, ¿así que sería posible hacer el cambio en mi contrato?
Muchas gracias,
Francesco
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @FrancescoRho
Si cuentas con un solo GB como Franquicia de Datos tu modalidad Fusión es una de las "antiguas"
Si ya tengo Fusión TV, ¿Cuándo podré disfrutar de las 2GB de datos en el móvil?
Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles.
Fusión TV te da más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el resumen de preguntas frecuentes
Es decir, deberás elegir entre alguna de las siguientes opciones (En el supuesto de contar con conexión de Fibra Óptica, triplicación de velocidad incluida en el precio)
Ese cambio de modalidad significaría reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire!
Tengo fibra así que me interesaría pasar a Fusión TV para todos. Solo tengo una duda, ¿El precio de 77€/mes incluye el IVA?
Me imagino que al tener que renovar compromiso de permanencia no podeías tramitar la gestión por aquí y tendré que llamar al 1004...
Un saludo,
Francesco
Editado 05-06-2015 10:58
Editado 05-06-2015 10:58
Hola @FrancescoRho
Ese precio, efectivamente, es con IVA incluido. 77 €/mes (63,64 € + IVA 21 %, 13,36 €)
Esa tramitación puede realizarla un Moderador de esta Comunidad. Por supuesto también desde el 1004 o el 900 200 477. Recuerda que no es necesario contratar nada más, salvo que alguna de las opciones que puedan ofrecerte te interesen.
Nuevo "Fusión TV Para Todos 300Mb"
Con ese cambio recibirás el "desco" para acceder a 77 Canales de "Movistar TV", 27 de los cuales emiten por HD.
El enlace que yo incluyo es para contratación de particulares. Desconozco si es el que a ti te interesa (o tienes contratado) o es la opción para "Profesionales y Empresas" la que debes modificar al ser tu contrato actual uno de estos últimos. Donde realices la gestión te lo confirmarán
Un Saludo
EDITADO: @FrancescoRho , recuerda igualmente, cuando ya tengas activada la nueva modalidad, con los 2 GB para Datos, dar de Baja el Extra Datos 1 GB. que actualmente tienes contratado
Intenta hacerlo antes del día 18 o Movistar te aplicará, como cada mes su renovación automática, y como mínimo te descontarán 5 € de los 10 € de esa cuota mensual
Muchísimas gracias, muy amable!
¿Como puedo contactar un moderador para que tramite el cambio?
Hola, @FrancescoRho!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @FrancescoRho!
Mi compañera Rosa está ausente, compruebo que tienes el pedido número 105792530815 pendiente de trámite con tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram