Editado 27-10-2013 18:49
Editado 27-10-2013 18:49
Hola @pepeandreu98
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para generarte un bono genérico y e la tienda lo puedes canjear.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tengo dos lineas y quería saber si puedo canjear los puntos que dicen que me van a caducar así como la permanencia y penalización y además en una estaría interesada en cambiarme a la tarifa movistar 20
Yo tambien quiero solicitar un canje de puntos para renovar mi movil por un Iphone 5s.
tengo fusion fibra y el movil fusionado.
Cuando me indiques te envio mis datos para que me podais generar el bono.
Tambien queria informacion sobre el Iphone 5s de 16G. En que tiendas movistar está disponible hoy.
Saludos.
Buenas tardes, @beatrizgl81!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @jjmg30!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @jjmg30!
¡¡¡Recibido mp!!!
Te acabo de enviar un mp con la información solicitada, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Hola, @beatrizgl81!
¡¡¡Recibido mp!!! A día de hoy, no tienes ningún compromiso de permanencia en las líneas y puedes cambiar la tarifa al Contrato Movistar Veinte cuando quieras, no adquieres ningún compromiso con esta tarifa.
En cuanto a los puntos, tienes 22000, puedes canjear tus puntos por un terminal hasta el día 16/11, porque a partir de esa fecha será necesario tener los puntos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales. Aquí te dejo este enlace con más información sobre el nuevo programa Por Ser de Movistar.
Saludos.