Solicitud de bloqueo de imei
Hola Buenas
El fin de semana pasado han robado a mi hijo un movil iphone que hemos comprado en movistar, hemos llamado para solicitar el bloqueo de imei, la persona que nos atendio no supo decir si ya se bloqueo o no el imei por lo que dos dias despues hemos vuelto a llamar para confirmar que ya estaba bloqueado pero esta vez tampoco nos ha podido confirmar que ya estaba bloqueado por lo que hemos vuelto a pedir y me comenta que no puede saber si ya esta bloqueado o no el imei del dispositivo. Me siento un poco frustrado por la situación, tanto del robo como las gestiones que hay que hacer y solo quiero saber si hay algun numero al que podamos llamar para confirmar que nuestra solicitud se ha realizado o si podemos solicitar alguna notificacion para eso. Creo que este tema esta mas que visto que es muy dificil de gestionar tanto por parte del que lo sufre como por parte de movistar y puede que sea interesante poner un poco mas de recursos para este tipo de gestiones. Tengo todos los datos del imei, el contrato de compra, la documentacion de la denuncia hecha por lo que puedo facilitar todos los datos necesarios para realizar la gestion. espero poder recibir ayuda para en lo que cabe hacer que el telefono pueda quedar sin poder ser utilizado por lo menos en España.
Hola, ccardozo
Vemos que DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha dado diferentes alternativas, para que puedas confirmar el bloqueo del IMEI del dispositivo. Aun así, si deseas que confirmemos si el bloqueo se realizo de manera correcta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Número de IMEI del dispositivo.
- Línea móvil asociada al dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.