Solicitud devolucion duplicado SIM por averia

Raauye
Más integrado que la RDSI
Solicitud devolucion duplicado SIM por averia

Estimado equipo de Movistar,

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del importe abonado por una nueva tarjeta SIM (duplicado) adquirida en tienda física el día 04/06/2025, por indicación del servicio de atención al cliente.

 

El motivo de dicha sustitución fue la falta de cobertura que daba la SIM en diferentes equipos móviles que con otra SIM si tenia cobertura. Tras duversas comprobaciones, se me indicó que el problema podía estar relacionado con la antigüedad o configuración de la SIM, y que sustituyéndola por una nueva se resolvería el problema ( Incidencia CP2506X8JKQUNI/0 ).

 

A pesar de ser una solución técnica recomendada por el propio servicio de Movistar, se me cobró por el duplicado, cuando considero que se trataba de una incidencia de red y configuración totalmente ajena a mí.

 

Una vez instalada la nueva SIM, el servicio ha funcionado correctamente, lo que confirma que el fallo estaba efectivamente en la tarjeta anterior y no en el terminal.

 

Por ello, y en base al principio de buena fe y atención al cliente, solicito la devolución del importe abonado por el duplicado, o en su defecto, un abono en factura equivalente.

 

Gracias de antemano por la atención. Quedo a la espera de su respuesta.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Raauye 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Foto del ticket asociado al cobro del duplicado de tarjeta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Raauye 

 

Recibimos tus datos, sin embargo, la imagen que nos has enviado no permite visualizar la información de manera clara. Te agradeceríamos que pudieras enviárnosla nuevamente con mayor nitidez.

 

Saludos.

Laura.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos la imagen nuevamente, @Raauye. Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con el cobro de la tarjeta SIM. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. Recuerda que, desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Raauye 

 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.

Laura.


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