Solicitud duplicados de factura/s

Etreros
Yo probé el VDSL
Solicitud duplicados de factura/s

Buenas tardes.

 

Con fecha de 01-07-2020, tengo dos pagos en el banco a Movistar por la última (¿o últimas?) facturas. Tras pasar 7 días hoy y no haber recibido aún las mismas por correo postal como es habitual, solicito un duplicado URGENTE de las mismas, dado que ignoro qué se ha facturado y qué han cobrado.

 

En caso de no ser atendido, procederé a dar orden la banco de  devolver los recibos.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 15
643 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

En la Comunidad podemos realizar el envío por correo postal y aportarte la información sobre el importe cobrado.

 

Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas de teléfono.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
602 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

 

Mensaje privado ya enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

¿Puedes confirmarnos por privado la dirección de correspondencia?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
581 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia.

Hecho.

Mensaje 5 de 15
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Te hemos enviado mensaje privado con la información que nos has solicitado. Quedamos pendiente de que nos indiques si necesitas que te ayudemos en algo más. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
539 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Con fecha 01-07-2020 tengo DOS pagos (y no uno), tal y como he contestado al mensaje privado.

Quiero duplicado de las dos facturas.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Efectivamente, constan dos facturas con fecha 01/07 con los importes que nos indicas por mensaje privado. 

 

Vamos a tramitar tu petición y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Hemos gestionado el envío de las dos facturas solicitadas. Las recibirás en los próximos días en la dirección que nos confirmaste por privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
488 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Natalia.

 

Ayer jueves 23 recibí el duplicado de las dos facturas. Muchas gracias.

 

Al recibir los duplicados y poder comprobar qué se ha facturado, me ha permitido detectar que en la segunda factura 28-G020-238072, que incluye la cuota mensual de los días 30 y 31 de mayo (correcto), además se ha incluido el envío de un SMS el 1 de junio a las 12:09 horas y esto es incorrecto.

 

El citado 1 de junio dejé de ser cliente de Movistar y pasé a O2.

El SMS de confirmación del cambio de operadora por parte del 1551 de O2 fue recibido a las 11:50 horas con instrucciones para apagar y encender el móvil, cosa que a las 12:00 horas ya estaba hecho.

El SMS enviado por tanto a las 12:09 y que me facturan de forma incorrecta no está hecho ya como cliente de Movistar, y solicito su devolución.

 

Atentamente.

Mensaje 11 de 15
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Como ya tenemos tus datos, consultamos tus facturas y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos abierto la reclamación por el concepto del consumo del sms, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
426 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Recibida la referencia de la reclamación.

Gracias por el trámite.

Mensaje 14 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y gestiones.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
409 Visitas