Buenas tardes.
Con fecha de 01-07-2020, tengo dos pagos en el banco a Movistar por la última (¿o últimas?) facturas. Tras pasar 7 días hoy y no haber recibido aún las mismas por correo postal como es habitual, solicito un duplicado URGENTE de las mismas, dado que ignoro qué se ha facturado y qué han cobrado.
En caso de no ser atendido, procederé a dar orden la banco de devolver los recibos.
Atentamente.
Hola @Etreros
En la Comunidad podemos realizar el envío por correo postal y aportarte la información sobre el importe cobrado.
Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas de teléfono.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección de correspondencia?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Te hemos enviado mensaje privado con la información que nos has solicitado. Quedamos pendiente de que nos indiques si necesitas que te ayudemos en algo más.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Con fecha 01-07-2020 tengo DOS pagos (y no uno), tal y como he contestado al mensaje privado.
Quiero duplicado de las dos facturas.
Gracias.
Hola @Etreros
Te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Efectivamente, constan dos facturas con fecha 01/07 con los importes que nos indicas por mensaje privado.
Vamos a tramitar tu petición y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Hemos gestionado el envío de las dos facturas solicitadas. Las recibirás en los próximos días en la dirección que nos confirmaste por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia.
Ayer jueves 23 recibí el duplicado de las dos facturas. Muchas gracias.
Al recibir los duplicados y poder comprobar qué se ha facturado, me ha permitido detectar que en la segunda factura 28-G020-238072, que incluye la cuota mensual de los días 30 y 31 de mayo (correcto), además se ha incluido el envío de un SMS el 1 de junio a las 12:09 horas y esto es incorrecto.
El citado 1 de junio dejé de ser cliente de Movistar y pasé a O2.
El SMS de confirmación del cambio de operadora por parte del 1551 de O2 fue recibido a las 11:50 horas con instrucciones para apagar y encender el móvil, cosa que a las 12:00 horas ya estaba hecho.
El SMS enviado por tanto a las 12:09 y que me facturan de forma incorrecta no está hecho ya como cliente de Movistar, y solicito su devolución.
Atentamente.
Hola @Etreros,
Como ya tenemos tus datos, consultamos tus facturas y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Hemos abierto la reclamación por el concepto del consumo del sms, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibida la referencia de la reclamación.
Gracias por el trámite.
Hola @Etreros
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y gestiones.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram