Stock iphone 6

irodol1
Yo probé el VDSL
Stock iphone 6

Llevo mas de 10 dias esperando recibir un iphone 6, el cual supuestamente tardaba de 48 a 72h.

En el 1004 solo dan largas y dicen que ellos no pueden hacer nada y que ya no se envian a casa.

Alguien sabe cual es el termino medio de espera???

Yo, sinceramente, creo que que movistar esta distribuyendo el telefono solo en las grandes ciudades.

 

Mensaje 1 de 161
14.641 Visitas
160 RESPUESTAS 160
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @irodol1 :

 

Leido tu psot. Te refieres a que hiciste una reserva en nuestra web y  no te llamó el dpto? o te llamaron y quedaron de enviártelo?

 

Si es alguno de estos casos, por favor, remíteme un mensaje privado con los siguientes datos para ver qué puedo comprobar:

 

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- fecha reserva y datos de la misma.

- teléfono de contacto y horario por si fuera necesario

-ciudad.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 161
9.045 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL
Hice un bono de cambio a través de web, como no me llegaba el SMS llame al 1004 y me mandaron el bono.
Fui a las tiendas Movistar a comprar el teléfono y en todas las tiendas de Ferrol, Naron y algunas de A Coruña me dieron la misma respuesta que sólo era por reserva así que me apunte en la lista de una tienda telyco y en ella sigo después se 10 días din que me hayan llamado en ningún momento.
Aburrido, llame al 1004 y a otro número 900 que aparece en la web y me dijeron que no se reservaban en web ya que no se enviaban a domicilio y me recalco (por cierto una señorita bastante desagradable la cual ni siquiera le apetecía escuchar) que eso se hacía antes que ya no se reservaban ni en web ni por teléfono.
Mensaje 3 de 161
9.035 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Entendido @irodol1 :

 

Si eres tan amable, envíame el mp a través del enlace de mi primer post y lo paso a revisión.

 

Quedo pendiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 161
8.923 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @irodol1 :

 

Recibido tu mp con los datos necesarios, acabo de trasladar tu caso a estudio. Tan pronto me comenten algo, te indico por esta vía.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 161
8.870 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

Gracias

Un saludo.

Mensaje 6 de 161
8.863 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

De las 48 y 72 h y ya estoy cerca de las 350 (15 dias).

Y dicen que solo hay problemas de stock con el plus.....que curioso.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 161
8.826 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @irodol1 :

 

Acabo de recibir contestación a  tu consulta.

 

Lo siento pero, desde la Comunidad, no podemos ayudarte con reservas realizadas en la propia tienda. Es necesario que trates directamente con ellos.

 

Te pido disculpas si la respuesta tardó pero, te la traslado tan pronto me llegó.

 

Siento no poder ayudarte en este tema pero quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Recibe un saludo cordial!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 161
8.804 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esa era la respuesta que me esperaba, no se puede hacer nada y es lo que te queda esperar.
Pues nada a seguir esperando o cambiar de compañía es lo que queda un saludo
Mensaje 9 de 161
8.791 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

Empieza una semana mas a la espera, ya son 20 dias y subiendo

Mensaje 10 de 161
8.705 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @irodol1 :

 

De veras que sentimosEmoticono triste no poder ayudarte a agilizarlo....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 161
8.687 Visitas
imoj69
Yo probé el VDSL

La verdad es que es de vergüenza , a mi me dijeron una semana maximo, y eso fue el 7 de Octubre. Estamos ya a 20. van para 2 semanas.

 

¿Pero realmente es tan dificil decirle a alguinen un dia en concreto? ¿Para cuando realmente se estima tendran stock.?

Mensaje 12 de 161
8.672 Visitas
imoj69
Yo probé el VDSL

Por cierto que yo estoy en Madrid, y en la famosa FlagShip ( Tienda estandarte o como se llame ) no tienen desde hace 2 semanas. Crudo, crudo!!!

Mensaje 13 de 161
8.670 Visitas
RodrigoSoriaMedina
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo. Pedí el bono antes de que se empezara a comercializar el 26 de Septiembre, y desde ese día llevo más de 100 llamadas a tiendas en todo Madrid, en las cuales, por cierto, nunca contestan al teléfono. He ido ya varias veces a las tiendas de Gran Vía y a un par de tiendas que tengo cerca de mi casa (por Atocha) y en ninguna lo tienen. Tampoco se facilita ningún tipo de información por parte de Movistar, lo que es bastante frustrante, ya que esta semana va a hacer un mes que se puso en venta y sigo sin tener mi móvil y sin saber cuándo lo tendré.

Pésima la gestión de iPhone 6 por parte de Movistar.

Mensaje 14 de 161
8.630 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

siento comentaros que no sóis los únicos.

 

Yo en Barcelona os puedo contar tres cuartos de lo mismo.

 

Creo que el tema no es de movistar, ...., el problema está en Apple y la dificultad que tienen para dotar de stocks de los nuevos Iphone 6 en España.

 

Yo llevo recorridas varias tiendas movistar en Barcelona y tienen lista de espera pero llevan sin recibir iphone 6 desde hace semanas.....

 

Además he entrado en una web que te indica si hay stock en tiendas Apple Store y oh sorpresa, tampoco tienen....

 

Habra qe hacer la carta a os reyes magos........ mejor tomemoslo así.

 

a ver si tenéis más suerte y pronto nos contáis que ya disponéis del terminal

 

un saludo

 

desde Barcelona

 

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

p.d: indicáis vuestra población y os muestra si hay stock

 

Mensaje 15 de 161
8.615 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

No creo que apple tenga problemas con la distribucion ya que en otros distribuidores como el Corte o Carref, tiene stock al mismo precio que la web de apple.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 161
8.595 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@RodrigoSoriaMedina

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo, color.

 

Dirección postal y teléfono de contacto

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 161
8.564 Visitas
fitfoorf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Es imposible conseguir un Iphone 6 64 gb grey en madrid. habre llamado e ido a todas las tiendas movistar en 20 km a la redonda y es que solo te apuntan en una lista de espera. Ya llevo como 15 o 20 días así y es que no creo que haya que estar detrás de ellos para encima pagar tanta pasta por un telefono.

 

Asi que si sabeis alguna tienda de Madrid que lo tenga, me da igual me desplazo, pero no puedo estar todos los dias llamando a ver si hay suerte, por que encima en las tiendas te dicen que si vienen modelos y alguien va y justo lo tienen se lo llevan

Mensaje 18 de 161
8.526 Visitas
imoj69
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, es una desesperacion total.

 

Le prometi su primer telefono a mi hija por su cumpleaños ( mi Iphone 4 cuando lo cambie por el 6 ) y ya han pasado 10 dias desde el cumpleaños y eso que crei hacerlo con tiempo, he ido a al menos 10 tiendas, a la de la Gran via 2 veces, y lo unico que me ofrecen son listas de espera. El Bono caduca hoy , despues tendre problemas para renovarlo.......

 

Llevo desde el año 2000 en la compañia, soy un cliente fiel, tengo fusion, telefono, fibra, tv, todo, y nunca he cambiado de compañia pero parece que todo eso no vale nada para dar un servicio decente.

 

Despues llegaran las llamadas por decenas para las encuestas de satisfaccion del cliente que no solucionan nada ( lo menos he hecho 15 encuestas en todos estos años) pero llamarme para solucionarme un problema o para que este contento todavia ninguna.

 

y para remate me encuentro el viernes pasado a un amigo que hizo una entrevista para un video corporativo de Movistar diciendo lo buenos que eran y le regalaron un Iphone 6 ( lo tiene hace 2 semanas), lo que aun le cabrea a uno mas.

 

No lo entiendo , sinceramente

 

 

Mensaje 19 de 161
8.522 Visitas
fitfoorf
Mi vida cambió con el ADSL

Es obvio que movistar depende del stock de apple que es realmente el que hace los telefonos, pero la gestión de reservas ha sido muy muy mala. 

El tema de que en una tienda tengan stock y en la de al lado no, no se de quien depende, pero deberia ser esto un punto de partida para futuras ocasiones. Gestionar un sistema de reservas central que vayan por número de pedido no por el que tiene mas suerte o el que esta mas rapido o el amiguito del de la tienda...

Mensaje 20 de 161
8.517 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

Llevas 10 dias, pues no te canses yo 23 y en mi localidad (Ferrol), las tiendas dicen que llevan mas de 1 semana sin recibir ni un terminal, de ningun modelo. Asi que no se cuanto te quedara a ti, yo este mes lo veo muyyyyy dificil.

Lo que me fastia es la publicidad insistente y que para colmo me vuelven a pedir los datos para nada.

 

Y lo dicho a la espera seguiremos!!

Un saludo

 

Mensaje 21 de 161
8.471 Visitas
irodol1
Yo probé el VDSL

irodol1 escribió:

Buenas a todos,

Llevas 10 dias, pues no te canses yo 23 y en mi localidad (Ferrol), las tiendas dicen que llevan mas de 1 semana sin recibir ni un terminal, de ningun modelo. Asi que no se cuanto te quedara a ti, yo este mes lo veo muyyyyy dificil.

Lo que me fastia es la publicidad insistente y que para colmo me vuelven a pedir los datos para nada.

 

Y lo dicho a la espera seguiremos!!

Un saludo

 


Me equivoque no me volvieron a pedir a mi los datos era para otra persona.

Que iluso soy hasta me hice ilusiones, jajajaja.

Mensaje 22 de 161
8.456 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola imoj69

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de teléfono móvil.
  • Dirección postal completa.
  • Modelo de iPhone 6 que te interesa.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 161
8.440 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @irodol1 :

 

Desde la Comunidad, ahora podermos trasladar vuestros casos a consulta.

 

 

Para comprobar si  te podemos ayudar a localizar stock, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de teléfono móvil.
  • Dirección postal completa.
  • Modelo de iPhone 6 que te interesa.

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 161
8.409 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

ayer jueves, por la tarde, envié un mensaje a una comercial sobre el tema del stock de iphone 6 en teindas movistar pero no he recibido respuesta.

 

¿hay algún comercial que pueda atender mi consulta ?

 

tengo código de canje de iphone 6 64 gigas pero no hay manera de encontrar stock en tiendas de Barcelona

 

no hay problema en pasar mensaje privado a un comercial disponible con todos mis datos

 

saludos

 

Mari Angeles

Mensaje 25 de 161
8.363 Visitas