Llevo mas de 10 dias esperando recibir un iphone 6, el cual supuestamente tardaba de 48 a 72h.
En el 1004 solo dan largas y dicen que ellos no pueden hacer nada y que ya no se envian a casa.
Alguien sabe cual es el termino medio de espera???
Yo, sinceramente, creo que que movistar esta distribuyendo el telefono solo en las grandes ciudades.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @irodol1 :
Leido tu psot. Te refieres a que hiciste una reserva en nuestra web y no te llamó el dpto? o te llamaron y quedaron de enviártelo?
Si es alguno de estos casos, por favor, remíteme un mensaje privado con los siguientes datos para ver qué puedo comprobar:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- fecha reserva y datos de la misma.
- teléfono de contacto y horario por si fuera necesario
-ciudad.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entendido @irodol1 :
Si eres tan amable, envíame el mp a través del enlace de mi primer post y lo paso a revisión.
Quedo pendiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, @irodol1 :
Recibido tu mp con los datos necesarios, acabo de trasladar tu caso a estudio. Tan pronto me comenten algo, te indico por esta vía.
Un saludo cordial!
De las 48 y 72 h y ya estoy cerca de las 350 (15 dias).
Y dicen que solo hay problemas de stock con el plus.....que curioso.
Buenos días, @irodol1 :
Acabo de recibir contestación a tu consulta.
Lo siento pero, desde la Comunidad, no podemos ayudarte con reservas realizadas en la propia tienda. Es necesario que trates directamente con ellos.
Te pido disculpas si la respuesta tardó pero, te la traslado tan pronto me llegó.
Siento no poder ayudarte en este tema pero quedamos a tu disposición para nuevas consultas.
Recibe un saludo cordial!
Empieza una semana mas a la espera, ya son 20 dias y subiendo
La verdad es que es de vergüenza , a mi me dijeron una semana maximo, y eso fue el 7 de Octubre. Estamos ya a 20. van para 2 semanas.
¿Pero realmente es tan dificil decirle a alguinen un dia en concreto? ¿Para cuando realmente se estima tendran stock.?
Por cierto que yo estoy en Madrid, y en la famosa FlagShip ( Tienda estandarte o como se llame ) no tienen desde hace 2 semanas. Crudo, crudo!!!
A mí me pasa lo mismo. Pedí el bono antes de que se empezara a comercializar el 26 de Septiembre, y desde ese día llevo más de 100 llamadas a tiendas en todo Madrid, en las cuales, por cierto, nunca contestan al teléfono. He ido ya varias veces a las tiendas de Gran Vía y a un par de tiendas que tengo cerca de mi casa (por Atocha) y en ninguna lo tienen. Tampoco se facilita ningún tipo de información por parte de Movistar, lo que es bastante frustrante, ya que esta semana va a hacer un mes que se puso en venta y sigo sin tener mi móvil y sin saber cuándo lo tendré.
Pésima la gestión de iPhone 6 por parte de Movistar.
siento comentaros que no sóis los únicos.
Yo en Barcelona os puedo contar tres cuartos de lo mismo.
Creo que el tema no es de movistar, ...., el problema está en Apple y la dificultad que tienen para dotar de stocks de los nuevos Iphone 6 en España.
Yo llevo recorridas varias tiendas movistar en Barcelona y tienen lista de espera pero llevan sin recibir iphone 6 desde hace semanas.....
Además he entrado en una web que te indica si hay stock en tiendas Apple Store y oh sorpresa, tampoco tienen....
Habra qe hacer la carta a os reyes magos........ mejor tomemoslo así.
a ver si tenéis más suerte y pronto nos contáis que ya disponéis del terminal
un saludo
desde Barcelona
http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es
p.d: indicáis vuestra población y os muestra si hay stock
Buenos dias,
No creo que apple tenga problemas con la distribucion ya que en otros distribuidores como el Corte o Carref, tiene stock al mismo precio que la web de apple.
Un saludo
Buenos días@RodrigoSoriaMed
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Marca, modelo, color.
Dirección postal y teléfono de contacto
Saludos
Buenas tardes
Es imposible conseguir un Iphone 6 64 gb grey en madrid. habre llamado e ido a todas las tiendas movistar en 20 km a la redonda y es que solo te apuntan en una lista de espera. Ya llevo como 15 o 20 días así y es que no creo que haya que estar detrás de ellos para encima pagar tanta pasta por un telefono.
Asi que si sabeis alguna tienda de Madrid que lo tenga, me da igual me desplazo, pero no puedo estar todos los dias llamando a ver si hay suerte, por que encima en las tiendas te dicen que si vienen modelos y alguien va y justo lo tienen se lo llevan
Estoy de acuerdo, es una desesperacion total.
Le prometi su primer telefono a mi hija por su cumpleaños ( mi Iphone 4 cuando lo cambie por el 6 ) y ya han pasado 10 dias desde el cumpleaños y eso que crei hacerlo con tiempo, he ido a al menos 10 tiendas, a la de la Gran via 2 veces, y lo unico que me ofrecen son listas de espera. El Bono caduca hoy , despues tendre problemas para renovarlo.......
Llevo desde el año 2000 en la compañia, soy un cliente fiel, tengo fusion, telefono, fibra, tv, todo, y nunca he cambiado de compañia pero parece que todo eso no vale nada para dar un servicio decente.
Despues llegaran las llamadas por decenas para las encuestas de satisfaccion del cliente que no solucionan nada ( lo menos he hecho 15 encuestas en todos estos años) pero llamarme para solucionarme un problema o para que este contento todavia ninguna.
y para remate me encuentro el viernes pasado a un amigo que hizo una entrevista para un video corporativo de Movistar diciendo lo buenos que eran y le regalaron un Iphone 6 ( lo tiene hace 2 semanas), lo que aun le cabrea a uno mas.
No lo entiendo , sinceramente
Es obvio que movistar depende del stock de apple que es realmente el que hace los telefonos, pero la gestión de reservas ha sido muy muy mala.
El tema de que en una tienda tengan stock y en la de al lado no, no se de quien depende, pero deberia ser esto un punto de partida para futuras ocasiones. Gestionar un sistema de reservas central que vayan por número de pedido no por el que tiene mas suerte o el que esta mas rapido o el amiguito del de la tienda...
Buenas a todos,
Llevas 10 dias, pues no te canses yo 23 y en mi localidad (Ferrol), las tiendas dicen que llevan mas de 1 semana sin recibir ni un terminal, de ningun modelo. Asi que no se cuanto te quedara a ti, yo este mes lo veo muyyyyy dificil.
Lo que me fastia es la publicidad insistente y que para colmo me vuelven a pedir los datos para nada.
Y lo dicho a la espera seguiremos!!
Un saludo
irodol1 escribió:Buenas a todos,
Llevas 10 dias, pues no te canses yo 23 y en mi localidad (Ferrol), las tiendas dicen que llevan mas de 1 semana sin recibir ni un terminal, de ningun modelo. Asi que no se cuanto te quedara a ti, yo este mes lo veo muyyyyy dificil.
Lo que me fastia es la publicidad insistente y que para colmo me vuelven a pedir los datos para nada.
Y lo dicho a la espera seguiremos!!
Un saludo
Me equivoque no me volvieron a pedir a mi los datos era para otra persona.
Que iluso soy hasta me hice ilusiones, jajajaja.
Hola imoj69
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Buenas tardes, @irodol1 :
Desde la Comunidad, ahora podermos trasladar vuestros casos a consulta.
Para comprobar si te podemos ayudar a localizar stock, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo!!
ayer jueves, por la tarde, envié un mensaje a una comercial sobre el tema del stock de iphone 6 en teindas movistar pero no he recibido respuesta.
¿hay algún comercial que pueda atender mi consulta ?
tengo código de canje de iphone 6 64 gigas pero no hay manera de encontrar stock en tiendas de Barcelona
no hay problema en pasar mensaje privado a un comercial disponible con todos mis datos
saludos
Mari Angeles