Subir a 5 GB sin ningún coste

yurenapitufa
Yo probé el VDSL
Subir a 5 GB sin ningún coste

Buenos días, me ha dicho un familiar que le han subido los Gb de su móvil a 5 sin ningún coste,  ya que tienes contratado dos lineas de móvil , fijo, televisión e internet. Me gustaría saber si es cierto, y si es así como podría subirlos a mis dos líneas de teléfono, ya que tengo lo mismo contratado.

Gracias y quedo a la espera de sus noticias.

Yurena Glez.

 

 

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @yurenapitufa

 

Con los datos que tú aportas en el Post (Información pública y abierta) es inicialmente complicado para averiguarlo.

 

Algunas posibles hipótesis

 

¿Te refieres a aquella "antigua" L.M.A (Línea Móvil Adicional  de Fusión)? ¿32 €/mes con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos o Internet Móvil?

 

Tres posibilidades

 

 Integrando esa línea móvil en un contrato Fusión+ (Cómo línea móvil principal) se incorporaría con los 8 GB manteniendo la misma cuota mensual. (Supuesto que cuentes con una "linea móvil" sin utilizar en el contrato Fusión).

 

Ahorro de 32 €/mes (El propio de su cuota actual como L.M.A)

 

Por ejemplo,

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA). 

Incluye:

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

 Otra posibilidad

 

Integrando esa línea móvil en un contrato Fusión+ XXXXX Total (Cómo cualquiera de las dos líneas móviles) y así se incorporaría con los 10 GB de ese otro contrato (+ 7 GB sobre actual franquicia de Datos L.M.A. Supuesto que cuentes con una "linea móvil" sin utilizar en contrato Fusión).

 

Ejemplos

 

Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA).

 

Incluye: 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

 

 Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA). 

Incluye:

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados

 

¿Es otro tu contrato actual? ¿Dispones de una "antigua" L.M.A. con 3 GB para Datos o Internet Móvil?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurenapitufa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el contrato que tienes para ver la franquicia de datos que corresponde a ese contrato. La información que te ha dado @pocofreire (gracias por la aportación), es muy completa y puedes ver en ella los gb que tiene cada modalidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurenapitufa

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas