Suscripción LifeUp911229481 no solicitada

motrixbpm
Más integrado que la RDSI
Suscripción LifeUp911229481 no solicitada

Buenos días,

 

Escribo en nombre de mi madre ya que ha sido la afectada (veo que no ha sido la única en que le ha ocurrido esto). En la factura expedida el mes de Agosto se ve reflejado una serie de gastos semanales debidos a la subscripción del servicio LifeUp911229481 que ella no recuerda haber hecho, de hecho nunca en su vida se ha subscrito a nada desde el teléfono móvil. Estos cobros se han ido realizando cada viernes sobre las 00:05 desde el día 24 de Junio hasta la fecha de hoy (al menos se ven reflejados en la última factura de este mismo mes).

 

¿Podríais anular dicha suscripción e iniciar una reclamación a la entidad propietaria para recuperar el importe cobrado? Además, ¿se podría dar de baja permanente en el sistema de pagos/suscripciones para evitar que se vuelva a repetir en el futuro?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @motrixbpm

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online desde aquí y que podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
367 Visitas
motrixbpm
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia,

 

Os acabo de enviar un mensaje privado tal y como me habéis pedido. Estaré atento a las posibles novedades.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @motrixbpm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @motrixbpm


Hemos gestionado la baja y bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online, así como la reclamación de los importes facturados.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
321 Visitas
motrixbpm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo Pilar.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @motrixbpm

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te hemos enviado un privado con más información sobre la reclamación.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta poder comprobar que se descuenta el importe en la próxima factura.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @motrixbpm

 

Te informamos que en la factura que se emitirá a tu banco con fecha 4 de enero, se realizará la devolución del importe que tenemos en seguimiento. 

 

Te facilitamos por privado más información y quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes constancia de la compensación. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
288 Visitas
motrixbpm
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Hemos comprobado la factura emitida el día 4 de enero y confirmo que en ella se ve reflejada la compensación.

 

Saludos 

Mensaje 9 de 10
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @motrixbpm

 

Muchas gracias por confirmarnos que ya aparece el importe descontado en tu factura.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas