Baja emoción o subscripciones

franquival
Yo probé el VDSL
Baja emoción o subscripciones

Buenos días,

el pasado 19/12 recibí 3 sms con 3 segundos de diferencia del número 215442 y

el día 29/12 otro sms del número 215858. De cuales yo no he enviado ninguno,

la sensación es que te los envían a ti y es como si los enviaras tu a ellos.

Quisiera si es posible dar de baja el tema de los sms no enviados.

Gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

En referencia a tu consulta sobre el nº 215442 tienes información en este enlace.

 

Respecto a tu consulta sobre  "dar de baja el tema de los sms no enviados" ¿te refieres a la mensajería Premium?

 

Relativo al enunciado de tu hilo, te facilitamos información sobre Emoción y Pagos Online:

 

Emoción: es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Te facilitamos información a través de los siguientes enlaces:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?  


Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de Emoción
 

Pagos Online: Movistar ofrece este servicio a sus clientes a través dela cuál se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. 

 

El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.

 

Si deseas que realicemos algún bloqueo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de todas las líneas en las que desees realizar las restricciones y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
619 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
582 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles.

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @franquival


Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería Premium y el acceso a Emoción y Pagos Online en tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Perfecto Pilar,

muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @franquival

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂  

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas