Buenos días,
el pasado 19/12 recibí 3 sms con 3 segundos de diferencia del número 215442 y
el día 29/12 otro sms del número 215858. De cuales yo no he enviado ninguno,
la sensación es que te los envían a ti y es como si los enviaras tu a ellos.
Quisiera si es posible dar de baja el tema de los sms no enviados.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franquival
En referencia a tu consulta sobre el nº 215442 tienes información en este enlace.
Respecto a tu consulta sobre "dar de baja el tema de los sms no enviados" ¿te refieres a la mensajería Premium?
Relativo al enunciado de tu hilo, te facilitamos información sobre Emoción y Pagos Online:
Emoción: es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Te facilitamos información a través de los siguientes enlaces:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de Emoción
Pagos Online: Movistar ofrece este servicio a sus clientes a través dela cuál se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.
Si deseas que realicemos algún bloqueo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de todas las líneas en las que desees realizar las restricciones y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franquival
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franquival
Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería Premium y el acceso a Emoción y Pagos Online en tu línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franquival
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram