Suscripción a Ícaro no deseada

PacoGamero
Más integrado que la RDSI
Suscripción a Ícaro no deseada

Buenas,

hoy he visto un cargo de 13'49e a Icaro en el teléfono de mi hijo. Luego descubrí que se trata de juegos, y cuando pude preguntar a mi hijo me dice que no sabe ni qué es. Buscando un poco más, parece ser que esta práctica de la suscripción no deseada a Ícaro es habitual, así que de momento he cancelado la suscripción y bloqueado los pagos online. Por otro lado no me parece justo estar pagando una suscripción ni deseada ni disfrutada. Desearía tener una respuesta a esto.

Saludos

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGamero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Debido a que nos indicas que ya has dado de baja la suscripción , para que podamos revisar que tienes bloqueado correctamente el servicio e interponer una reclamación del importe para que sea estudiado por el área responsable, además de los datos que  ya nos habías facilitado, necesitamos que nos envíes por privado DNI y Nombre y Apellidos del titular junto con un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGamero

 

Muchas gracias por enviarnos los datos.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoGamero

 

Te comunicamos que al solicitar la baja de la suscripción y el bloqueo a los portales de Emoción y Pagos Online, verificamos que ya constan realizadas, dispones de la suscripción dada de baja y bloqueados los servicio en tus líneas móviles. 

 

En relación al cargo realizado, te confirmamos que ya he tramitado la reclamación, te facilitamos más información por privado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @PacoGamero 

 

Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil para darse de baja:

 

Contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoGamero

 

Hemos comprobado que la devolución del importe se ha realizado en la factura de junio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
PacoGamero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atención y la solución al problema. Ya he cumplimentado el cuestionario. 

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGamero 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas