Esta mañana estaba mi hijo mirando cosas en el móvil y después de aparecerle varias pantallas dándole a cerrar, me llega un SMS que pone que me he suscrito con ese móvil a Clap.
Cómo es posible que Movistar busque sacar dinero activando suscripciones no deseadas a través de páginas webs de terceros? Es bastante triste y lamentable.
Me gustaría que me diesen de baja de Clap y de cualquier opción de suscripción de ese estilo y que si me han cobrado algo por ese servicio me sea devuelto.
un saludo y gracias,
Carlos
Hola @Carlosall1971
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado: nombre y apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Gracias por responder…
Estoy intentando darme de alta en esa web y no hay forma. Da error continuamente con todas las contraseñas que intento activar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Carlosall1971
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en ambas líneas móviles, así como la reclamación de los importes. Te facilitamos por privado el número de reclamación.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Carlosall1971
Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. La reclamación de importes ha tenido resultado favorable y se va a proceder a anular el importe de la suscripción que iba a ser emitido en la próxima factura 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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