Suscripción a servicio emoción que no he ni autorizado ni solicitado

Gaelvill
Más integrado que la RDSI
Suscripción a servicio emoción que no he ni autorizado ni solicitado

Hoy día 18/07 a las 10:46 de la mañana me encontraba con mi móvil viendo un vídeo de YouTube cuando recibí una notificación por sms de Movistar que decía que me había suscrito a un servicio de Emoción llamado "Salas XXX" (nombre más bochornoso imposible), por un momento creí que era spam hasta que me di cuenta que había sido enviado por el propio servicio Movistar. Al instante cancelé la suscripción a través del enlace que me proporciono la misma notificación. Sin embargo, nada más notificarme ya se me había cobrado 2.99€ a mi cuenta Movistar.

 

 

 

Me gustaría saber como puedo impedir que algo así vuelva a suceder, de qué manera puedo evitar que, sin previo aviso se me suscriba a un servicio que ni conozco ni he pedido. Y que me indiquen cómo puedo recuperar el dinero que se me ha quitado.

 

 

Mensaje 1 de 7
907 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Te facilitamos información a través de los siguientes enlaces:

 

- ¿Qué es Emoción y cómo accedo a sus contenidos?


- Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de Emoción   

 

Movistar también ofrece el servicio Pagos Online, a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.
 

Si deseas que bloqueemos los accesos o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil (o líneas) para proceder a realizar las gestiones que nos solicites y un teléfono de contacto por si fuera necesario.


Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado pero el número de teléfono que nos indicas no corresponde al DNI facilitado.  ¿Puedes revisar de nuevo los datos y enviarlos por privado?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos puedas confirmar los datos del titular para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill

 

Seguimos a la espera de recibir los datos correctos del titular para intentar ayudarte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaelvill

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un cordial saludo

Mónica


 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
760 Visitas