Suscripción emocion, me han cobrado sin solicitarlo.

bonjavi
Yo probé el VDSL
Suscripción emocion, me han cobrado sin solicitarlo.

Buenos días,

 

He procedido a dar de baja el servicio emoción del que no me había suscrito voluntariamente.

Me ha atendido un operador diciendo que me iban a devolver el importe de 2,99€.

No entiendo como pueden darme de alta en un servicio que no he pedido, y si fuera el caso, que no lo es, si solo es por navegar en la aplicación, por qué no lo indican y piden confirmación? Creo que es una mala praxis de cara al cliente.

 

Por favor, me pueden proceder a la devolución? no me han enviado ninguna confirmación de la gestión que he realizado.

También solicitudo el bloqueo de todo este tipo de servicios que se activan automaticamente sin consentimiento explícito por parte del cliente en todas mis lineas.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonjavi

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
bonjavi
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

 

te acabo de enviar los datos solicitados por mensaje privado.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonjavi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
bonjavi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

Alguna notícia al respecto? podéis tramitarlo antes del cambio de ciclo para que no se llegue a facturar?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonjavi

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que hemos solicitado el bloqueo a futuras suscripciones y solicitado la cancelación del cargo en vuelo para la siguiente factura. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas