Hola.
Desde hace unos meses me vienen cobrando 9.91 € de más en cada factura en concepto de "S Chef 900907289", al parecer una suscripción que nunca hemos solicitado, al menos de forma explícita. Ya conocemos todos los "métodos" empleados para engañar a los usuarios. Es por ello que les solicito por este medio:
1. Cancelen de forma inmediata dicha suscripción.
2. Reintegren los importes satisfechos por este concepto en la próxima factura.
Gracias.
Hola @C.AZUAZA
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Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @C.AZUAZA
Te informamos que hemos realizado una gestión para tramitar tu petición. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @C.AZUAZA
Te confirmamos que la reclamación abierta desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada.
Un saludo
Margarita
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Hola @C.AZUAZA
Seguimos pendientes de tu caso y de comprobar que se realiza la devolución de importes en tu próxima factura.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @C.AZUAZA
Continuamos pendientes de la emisión de la factura, para comprobar que se ha realizado la compensación correcta, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @C.AZUAZA
Hemos comprobado que se ha realizado correctamente la devolución en la factura de fecha 25/08.
Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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A ver... me habéis hecho la devolución de los 9.91 € indebidamente cobrados por una suscripción S. Chef que yo NO REALICÉ correspondientes a UN MES (al último mes, que fué cuando me dí cuenta de dicho cobro indebido)... pero no me habéis hecho la devolución de los 11 meses restantes que llevábais cobrándomelo. Y para ello, os escudáis y amparáis en "Políticas de Empresa", que por lo que se ve, os permiten ROBAR al cliente 9.91 € durante 11 meses (109.01 €) con la mayor de las impunidades si este no se da cuenta... y si se da cuenta, le devolvéis el último mes ROBADO... y santas pascuas... ¡¡¡
Os he contestado a la encuesta de "IN-satisfacción" que me habéis enviado a mi email... no hay más que leer mi contestación para darse cuenta de que NO ESTOY SATISFECHO NI CON LA ATENCIÓN NI CON LA RESOLUCIÓN A MI RECLAMACIÓN.
Es más, os he comentado que no entiendo que una empresa como MOVISTAR tenga que ROBARLE A SUS CLIENTES y no tenga suficiente por COBRAR por los SERVICIOS que facilita. Tan fácil como eso: trabajar dignamente y cobrar por lo que se le contrata, sin letras pequeñas, sin cobros indebidos, sin tejemanejes ni vericuetos para quedarse con un euro por aquí y dos por allá en miles de millones de facturas de clientes normalmente desamparados ante esas prácticas.
Un saludo.
Me he equivocado de hilo... pero vamos, se trata de más de lo mismo.......... una SUSCRIPCIÓN FRAUDULENTA A S.CHEF QUE NUNCA HE CONTRATADO... y un COBRO INDEBIDO DE LA MISMA DURANTE 12 MESES...... y que, tras la correspondiente reclamación, hacéis la devolución del último mes porque por "Políticas de Empresa" no hacéis la devolución del resto de meses COBRADOS INDEBIDAMENTE. Y eso es lo que hay...... y si no nos gusta, siempre tenemos la opción de rescindir nuestro contrato.......
Hola @C.AZUAZA
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que ya se encuentra todo solucionado.
Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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