Suscripción fraudulenta S Chef 900907289

C.AZUAZA
Yo probé el VDSL
Suscripción fraudulenta S Chef 900907289

Hola.

 

Desde hace unos meses me vienen cobrando 9.91 € de más en cada factura en concepto de "S Chef 900907289", al parecer una suscripción que nunca hemos solicitado, al menos de forma explícita.  Ya conocemos todos los "métodos" empleados para engañar a los usuarios. Es por ello que les solicito por este medio:

 

1. Cancelen de forma inmediata dicha suscripción.

 

2. Reintegren los importes satisfechos por este concepto en la próxima factura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.AZUAZA

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

Te informamos que hemos realizado una gestión para tramitar tu petición.  Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

Te confirmamos que la reclamación abierta desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

Seguimos pendientes de tu caso y de comprobar que se realiza la devolución de importes en tu próxima factura.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

Continuamos pendientes de la emisión de la factura, para comprobar que se ha realizado la compensación correcta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

Hemos comprobado que se ha realizado correctamente la devolución en la factura de fecha 25/08. 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
464 Visitas
M_M_R
Mi vida cambió con el ADSL

A ver... me habéis hecho la devolución de los 9.91 € indebidamente cobrados por una suscripción S. Chef que yo NO REALICÉ correspondientes a UN MES (al último mes, que fué cuando me dí cuenta de dicho cobro indebido)... pero no me habéis hecho la devolución de los 11 meses restantes que llevábais cobrándomelo. Y para ello, os escudáis y amparáis en "Políticas de Empresa", que por lo que se ve, os permiten ROBAR al cliente 9.91 € durante 11 meses (109.01 €) con la mayor de las impunidades si este no se da cuenta... y si se da cuenta, le devolvéis el último mes ROBADO... y santas pascuas... ¡¡¡ 

Os he contestado a la encuesta de "IN-satisfacción" que me habéis enviado a mi email... no hay más que leer mi contestación para darse cuenta de que NO ESTOY SATISFECHO NI CON LA ATENCIÓN NI CON LA RESOLUCIÓN A MI RECLAMACIÓN.

Es más, os he comentado que no entiendo que una empresa como MOVISTAR tenga que ROBARLE A SUS CLIENTES y no tenga suficiente por COBRAR por los SERVICIOS que facilita. Tan fácil como eso: trabajar dignamente y cobrar por lo que se le contrata, sin letras pequeñas, sin cobros indebidos, sin tejemanejes ni vericuetos para quedarse con un euro por aquí y dos por allá en miles de millones de facturas de clientes normalmente desamparados ante esas prácticas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
456 Visitas
M_M_R
Mi vida cambió con el ADSL

Me he equivocado de hilo... pero vamos, se trata de más de lo mismo.......... una SUSCRIPCIÓN FRAUDULENTA A S.CHEF QUE NUNCA HE CONTRATADO... y un COBRO INDEBIDO DE LA MISMA DURANTE 12 MESES...... y que, tras la correspondiente reclamación, hacéis la devolución del último mes porque por "Políticas de Empresa" no hacéis la devolución del resto de meses COBRADOS INDEBIDAMENTE. Y eso es lo que hay...... y si no nos gusta, siempre tenemos la opción de rescindir nuestro contrato....... 

Mensaje 10 de 11
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C.AZUAZA

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que ya se encuentra todo solucionado.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
435 Visitas