Suscripción no deseada a Tribuu de Emoción
Hola,
En la madrugada de hoy a las 0:56 hemos recibido un SMS que empieza así:
«Movistar info: Te has suscrito con tu movil a Tribuu, un servicio de emocion.»
Sin embargo, no somos conscientes de haber solicitado o consentido este servicio en ningún momento, y no tenemos ningún interés en él.
A la vista de la abundancia de posts parecidos en este foro, solicitamos vuestra ayuda para:
- Anular inmediatamente la suscripción a este servicio y su importe actual.
- Bloquear el servicio de Emoción para evitar que se produzcan nuevas suscripciones.
¡Muchas gracias!
Hola anonimo1212
Tras la gestión realizada y comunicada el pasado domingo 23, hemos comprobado que el importe está anulado y no consta en "Consumos", por lo que no será facturado en junio (periodo 18.abril-17.mayo). Te recordamos que puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina