Suspensión multisim Apple Watch por estado de alarma

Cryder
Yo probé el VDSL
Suspensión multisim Apple Watch por estado de alarma

Buenas,

 

¿Es posible suspender el servicio multisim debido al estado de alarma? Desde que se decretó, casi no he usado el Apple Watch, y cuando lo he usado siempre ha sido con el iPhone encima, así que la multisim no se ha usado. Bueno, sí, sólo se ha usado para hacer las pruebas de SMS que me han pedido en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/No-puedo-enviar-SMS-desde-el-Apple-Watch/m-p/4124118#M724592 y que, para colmo, no han funcionado.

 

¿Se puede suspender desde ahora, y pedir la devolución desde el 14 de marzo, ya que no se ha hecho uso del servicio? Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.356 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cryder

 

 

Te envio la web para que puedas dar de baja el servicio.

 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.346 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no he pedido una baja, sino una suspensión. Si lo doy de baja a través de ese enlace, ¿se puede dar de alta después sin problemas, como hice la primera vez? Y donde dice "Nº de teléfono móvil donde tienes activado multisim", ¿se refiere al número original, o al que aparece en la factura al lado del servicio multisim?

 

Por otro lado, ¿cómo se puede solicitar la devolución del importe correspondiente al tiempo transcurrido hasta ahora desde la declaración del estado de alarma?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.343 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Si, no tendrías ningún problema en volver a darlo de alta, solo recuerda que si das de baja el servicio multisim, si tienes mas de una tarjeta se dan todas de baja excepto la principal.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.339 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Entiendo que con más de una tarjeta, te refieres a tarjetas multisim, ¿no? Ya que mi contrato Fusión incluye 2 líneas (aunque no uso la segunda más que para los datos compartidos).

 

Y ha faltado la respuesta a 2 preguntas:

@Cryder  ha escrito:

Y donde dice "Nº de teléfono móvil donde tienes activado multisim", ¿se refiere al número original, o al que aparece en la factura al lado del servicio multisim?

 

Por otro lado, ¿cómo se puede solicitar la devolución del importe correspondiente al tiempo transcurrido hasta ahora desde la declaración del estado de alarma?


Mensaje 5 de 15
1.338 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Si, exacto tienes que añadir el numero de telefono donde tienes la multisim y en el caso de la reclamación de facturacion eso tiene que ser por el canal 1004 o a traves de la pagina web Mi movistar.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.324 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Al poner tanto el número de teléfono principal como el que aparece en la factura al lado de multisim, me dice "Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato."

 

Es un contrato Fusión, así que sí es un móvil de contrato. ¿Cómo puedo desactivarlo entonces?

Mensaje 7 de 15
1.314 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Lo solicité ayer y no funcionó, y no quiero que se me cobre un día más (independientemente de que se me pueda devolver lo anterior).

Mensaje 8 de 15
1.218 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buena tardes @Cryder 

 

ok, no pasa nada te paso con el departamento correspondiente para que puedas hacer las dos cosas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.209 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Pasan los días y no se realiza la gestión, ya van 3 días que se me está cobrando porque no puedo desactivarlo. ¿Se hará algún día, o estáis esperando a que se acabe la situación para no tener que hacerlo y cobrarlo entero?

Mensaje 10 de 15
1.196 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Cryder buenas tardes,

 

  Te pedimos disculpas por la espera, debido a la situación actual que estamos viviendo recibimos un mayor volumen de consultas  y el equipo de trabajo es aún menor. No obstante, estamos revisando su caso.

 

Le mantendremos informado.

 

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.179 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo, pero espero que se tenga en cuenta la fecha en que lo solicité, que para cobrar no hay estado de alarma.

Mensaje 12 de 15
1.175 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Cryder 

 

Estamos tramitando la gestión solicitada, a la que estamos haciendo lo posible para que se actualice lo antes posible. Le enviaremos un mensaje privado con el número de petición.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.167 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Cryder buenas tardes

 

Pedimos disculpas por la demora en contestar, le confirmamos que la gestión solicitada se ha actualizado correctamente, la cual ya tiene Ud. suspendido el servicio MultiSim.

 

Quedamos a la espera de su respuesta para proceder a cerrar el hilo.

 

Gracias,

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.146 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

Mensaje 15 de 15
1.124 Visitas