Hola, ayer hice una portabilidad de vodafone-movistar a traves de la pagina web y hoy se me ha ocurrido mirar en foros para ver qué es lo que decia la gente sobre este tema y cual es mi sorpresa al enterarme de que hay mucha gente indignada con esta compañía por portabilidades que no llegan, se anulan misteriosamente, etc. He llamado esta mañana al 1004 y me ha atendido una española muy simpática, me ha pedido los datos y me ha dicho que me llamarían o me enviarían un correo electrónico para ver el estado de mi pedido. Aún sigo esperando y estoy empezando a ponerme histerica por las cosas que he leido... ¿¿Alguien puede ayudarme?? ¿¿Cómo puede saber si mi portabilidad ha llegado, esta en proceso...?? S. O. S
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mariahrico:
Loa normal es de 20 dias la portabilidad, a mi me paso lo mismo, pero en todas las Operadoras en el mismo tiempo.
No te lleves por todo lo que se dice en el foro, siemprer se aumenta mucho los problemas, si deberia mejorar el 1004.
Saludos.
Buenas tardes @mariahrico,
A través de la web lo que haces es una solicitud que tarda en registrase unas 72 horas, puede retrasarse un poco si hay muchas peticiones. Cuando se registra se te envía un mail de confirmación, y en cuanto a las cancelaciones, si hay algún inconveniente para poder comprobar tus datos es cuando te remitimos al distribuidor para hacer la gestión, pero no es muy usual
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia! Espera entonces y si tengo algún problema ya lo pondre! Gracias!
Para eso estamos @mariahrico
Que tengas un buen finde
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ya han pasado esas 72 horas y todavia no se nada de mi pedido...¿Me podríais ayudar?
Gracias!
Buenas tardes @mariahrico,
Seguramente lo que ocurre es que hay retraso en las gestiones y puede que tu solicitud todavía no esté registrada, pero tal y como te dije si lo deseas me envías un mp con tu nº y Nif y lo miramos.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @mariahrico,
He revisado tus datos, tu solicitud no se ha gestionado porque no hay stock del terminal , están a la espera de recibirlo para hacerte el envío y en ese momento contactarán con usted.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero, ¿tardarán mucho? Es que depende de lo que tarden me interesa o no...porque si voy a estar un mes sin noticias pues no es plan...
Gracias!
Ah! Y otra cosa, cuando realice mi portabilidad via web, quise hacerla con un samsung pero no me dejaba porque me decia que en ese momento no tenian stock de ese telefono, asique la realice con el Sony Ericsson y no me puso ninguna pega, digo yo...que si no tienen que avisen antes, porque a mi si tardan mucho no me merece la pena esperar y me ahorraría muchas llamadas...
De todas formas Gracias!!
Buenas tardes @mariahrico
Pues no te puedo comentar el plazo, lo siento, pero puedes enviar un mail a través del apartado de ayuda de la web y se deribará al departamento que gestiona las portabilides a través de la web, quizás ellos si que te puedan dar más información.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y donde está ese apartado de ayuda en la web? No lo encuentro!!!
Gracias!!
Buenas tardes
Pues enviar el mail de este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!! Te voy a enviar otra vez mis datos en un mp y me lo vuelves a mirar por favor, a ver si ya se ha iniciado .
Gracias de nuevo!
Buenas tardes @mariahrico,
Vemos que te han enviado un mail con la información y que te comentaron que en cuanto sea posible el trámite contactarán contigo de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer me llamo el 1004 pero no lo pude coger por trabajo... Me podríais decir, si lo sabeis, para que era...
Gracias!!
Llevo ya desde el dia 20 de octubre esperando, lo siento pero para cuando me llamen no se si estare interesada porque si todo va asi de lento. Hace 18 meses hice un intento de portabilidad vodafone-orange, via web y en domigo, orange a los dos minutos de darle al "OK" de mi portabilidad me envio un mensaje para ver si mis datos eran correctos. Al dia siguiente vodafone me llamo y me hizo una contraoferta, la cual elegi, y a finales de esa misma semana tenia el movil en casa. Todo hay que decir tambien llego esa semana el movil de orange, pero lo rechace como me dijo vodafone que hiciera y ningun problema tuve. TODO EN MENOS DE UNA SEMANA COMPLETA!!!!! ¿¿¿¿QUE PASA CON MI MOVIL MOVISTAR????
Y otro dia que pasa y sigo sin saber nada... esto es increible lo de movistar!!!
Sigo sin noticias!!! ¿Me puede ayudar alguien o es mucho pedir?
Para cuando nos llegue la portabilidad, seguro que el terminal esta desfasado!!
Menuda pocavergueza tienen!! Yo solicite 2 portabilidades, una el dia 1 y la otra el dia 2. Sigo sin noticias por parte de esta panda!! Seguramente hoy cancelare las portabilidades y me marcho a otra compañia que seguramente se mataran por conseguir un nuevo cliente.
Y que quede claro que no es por mi... si no, por ellos!! Suerte con lo tuyo.
definitivamente, QUIERO CANCELAR MI "SUPUESTA PORTABILIDAD", ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE? lo de supuesta lo digo porque llevo desde el dia 20 para que se lleve a cabo y nada, solo que el movil no lo tienen en stock, prefiero irme a una tienda que seguro que es más rapido. Gracias!!
yo estoi igual desde el dia 25 , e visto a gente que lo a echo el 29 de octubre y otra gente que lo a echo el 1 y 3 de noviembre y ya se lo an tramitado... esto no es justo . Estoi realmente decepcionado con esta compañia que tanto me atraia de ase ya mucho tiempo... rogaria que nos echaran una mano o mañana doi por echo que doi de bata mi portabilidad...
Esto en una VERGÜENZA, ningun moderador que pueda ayudarnos o se digne a contestar... DOY POR HECHO QUE YA NO TENGO PORTABILIDAD....