Tarifa 0

algo98
Yo probé el VDSL
Tarifa 0

Hola, ayer recibí un sms en el que me decía que mi pedido estaba (realizado o en gestión) no le hice mucho caso porque el día 13 había echo cambios en el contrato y creí que se refería a eso.

Hoy me llego otro sms en el que dice lo siguiente

info: esta linea ya no cumple los requisitos de contratación, y por eso va a pasar a ser una linea tarifa 0 desde el dia 19 de septiembre. por supuesto, tienes derecho a darte de baja sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos.

 

El caso es que entro en mi espacio de movistar y leo lo siguiente:

Fecha de pedido: 21/09/2023

Pedido realizado: por teléfono

Fecha de fin: 21/09/2023

----------

Tarifa 0

Finalizado 21-09-2023
 
Datos en pago por uso
Finalizado 21-09-2023.
 
Yo no he tramitado este pedido, alguien me lo puede aclarar?
porque me he quedado sin tarifa de datos y ahora me están cobrando por navegar
Mensaje 1 de 5
1.218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98 

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y un teléfono de contacto para que podamos revisarlo. 

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.193 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

enviado

 

Mensaje 3 de 5
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98 

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.174 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 5 de 5
1.172 Visitas