Hola, ayer recibí un sms en el que me decía que mi pedido estaba (realizado o en gestión) no le hice mucho caso porque el día 13 había echo cambios en el contrato y creí que se refería a eso.
Hoy me llego otro sms en el que dice lo siguiente
info: esta linea ya no cumple los requisitos de contratación, y por eso va a pasar a ser una linea tarifa 0 desde el dia 19 de septiembre. por supuesto, tienes derecho a darte de baja sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos.
El caso es que entro en mi espacio de movistar y leo lo siguiente:
Fecha de pedido: 21/09/2023
Pedido realizado: por teléfono
Fecha de fin: 21/09/2023
----------
Tarifa 0
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @algo98
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y un teléfono de contacto para que podamos revisarlo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @algo98
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram