Problemas al hacer duplicado tarjeta SIM

Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al hacer duplicado tarjeta SIM

El móvil no me reconoce la sim. Probé a cambiar la tarjeta en otro terminal y lo mismo, que no se encuentra sim. Fui dos veces a la tienda Movistar para solicitar un duplicado de la sim como me indicaron en el 1002, pero me dicen que no pueden hacer duplicado de esta sim porque hay un error, una incidencia y tengo q esperar q me llamen del 1004. Llevo esperando y no me lo solucionan. Tengo contratado fusión con dos líneas y pido la sim de la línea q no uso, y lo mismo, q no me la pueden dar. Necesito ayuda urgente porq soy una persona sorda y necesito las aplicaciones de mensajería para comunicarme y ya he ido tres veces a la tienda y nada

Mensaje 1 de 11
429 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa 

Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular si son diferentes y el número de la línea para la que estás intentado hacer el duplicado, en un privado.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
396 Visitas
Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados. Gracias

Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa 

No hemos recibido tu privado, vuelve a enviarlos, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
367 Visitas
Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL

Te los he vuelto a enviar. Me confirmas que Lis has recibido por favor?

Mensaje 5 de 11
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisar el estado de las líneas y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
346 Visitas
Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Lo necesito de verdad urgente para comunicarme

Mensaje 7 de 11
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa,

Hemos comprobado que administrativamente las líneas estás correctas y no consta ninguna incidencia que pueda afectar para solicitar el duplicado de la sim.

Puedes dirigirte a otra tienda de Movistar y en caso de que te digan que no puedan realizar la solicitud, que te digan cuál es el motivo.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL

Te envío un privado con lo que les sale en pantalla al intentarlo

gracias

Mensaje 9 de 11
318 Visitas
Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL

Te ha llegado mi privado.?

Mensaje 10 de 11
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa,

No nos consta ninguna incidencia ni ningún pedido pendiente en las líneas.

Si puedes, acércate a otra tienda de Movistar para que puedan tramitarte el duplicado de la tarjeta sim porque es posible que sea un fallo del sistema.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
302 Visitas