Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.
La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?
Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Nayox escribió:
Pues no, soy de Lleida
Yo también soy de Lleida, y Nayox es Lleida, no se en qué época de la historia fue Nayox en vez de Lleida.
Saludos
Editado 27-02-2013 20:19
Editado 27-02-2013 20:19
OscarL-Movistar escribió:
No te preocupes por la tarifa de internet que te acabo de poner la correcta ,para ello te quite la TP Internet 15. La suma de las cuotas, como sucede en otras tarifas "especiales" superan la cuota de 9€ pero esto se descontará en factura para que coincida.
Como me imagino que la factura de abril llegará con importes incorrectos, tan pronto te llegue puedes avisarme para corregirla.
Un saludo y disculpa las molestias.
Gracias por tu interes, pero necesito tener una minima seguridad de que eso que dices sera asi. Por el calenton que me he llevado esta mañana, he iniciado una porta de la linea. Por favor, dime algo para ver si la paralizo o no.
Gracias
Editado 27-02-2013 20:02
Editado 27-02-2013 20:02
cfox escribió:
Nayox escribió:
Pues no, soy de LleidaYo también soy de Lleida, y Nayox es Lleida, no se en qué época de la historia fue Nayox en vez de Lleida.
Saludos
Pues si no entendi mal en su dia, se llamaba asi en la epoca de los iberos, pero no lo se seguro.
Hola Nayox,
Si miras hilos antiguos en el foro de tarifas "especiales" sobre el Contrato Básico personal, verás que siempre se aplica el descuento cuando se genera la factura.
De todos modos, en el caso de que se facturase distinto a lo indicado, me comprometo a modificarte las facturas para establecerlas conforme tendría que aplicarse
Un saludo y buenas tardes!
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Muchisimas gracias por tu ayuda, me has quitado un gran peso de encima. Tengo que aprender a contar hasta 10 antes de hacer ciertas cosas. Si hubiese algo, ya te lo hare saber.
Saludos y muchas gracias otra vez.
Pues a mi ahora mismo me han hecho la promocion del habla y navega R1 esperemos que este solucionado el problema de activar correctamente la tarifa .
Editado 12-03-2013 17:36
Editado 12-03-2013 17:36
Hola a todos escribo aqui para no repetir el hilo, el viernes 8 de marzo hice una portabilidad a Yoigo desde movistar a la tarifa del 1, sobre 2 horas más tarde me llamaron desde el 224472 para saber los motivos por los que me cambiaba después de 12 años en MS así que lo hice y me hicieron la contraoferta de la Habla y Navega 1R+ 1GB Datos+ SMS gratis e ilimitados.
Acepté y me informó una chica muy amable que de 24 a 48 h se me acivaría algo raro cuando suele ser 72 h.
El 9 de Marzo me enviaron sms de que se había cancelado la portabilidad a Yoigo y que procedían a gestionar la oferta sin indicar plazo alguno.
A día de hoy ,12 de Marzo todavía no he recibido noticias supongo que los operadores estarán desbordados de trabajo y que además se acerca el fin del período de facturación con todo lo que conlleva.
Mientras tanto esperaré a que me atienda un moderador en cuanto le sea posible
Hola Oscar,
Tengo problemas tambien con la tarifa R1.
Te he mandado un mp con mis datos personals.
Por favor, si eres tan amable de echarle un vistazo....
Gracias anticipadas
Ayer me volvieron a mandar un sms diciendo que se cancelaba la portabilidad a Yoigo y que en breve procederían a gestionar la oferta, esto va para largo....
Hola luje76,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Buenas tardes!
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Oscar te acabo de enviar un mp, muchas gracias por tu atención, a ver si hay suerte
Hola luje76,
Ya tienes la tarifa prometida activada
Un saludo y buenas tardes!!
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Me acaban de activar la Habla y Navega 1R, ahora comprobare la tarifa por mi movistar muchas gracias oscar
Buenos días, @mafaldita!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono, detállame lo que te ocurre y lo miramos.
Saludos.
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Editado 18-03-2013 17:14
Editado 18-03-2013 17:14
Hola a todos.
Sigo en este hilo por no abrir otro. El pasado martes día 12, inicie una portabilidad, y al poco tiempo recibí una llamada del departamento de retenciones, que me ofreció la Habla 1R. Como me interesó procedí a cancelar la portabilidad. La operadora que me atendió, me garantizó que en un plazo máximo de 72 horas, tendría activa la nueva tarifa, sin embargo a fecha de hoy, aún no me la han activado. ¿Podrías alguno de los moderadores echar un ojo a ver que ha pasado?
Muchas gracias y un saludo.
Edito: Me acaban de llegar los mensajes de baja y alta en la nueva tarifa. Bueno, más vale tarde que nunca...
Hola,
os escribo porque estoy teniendo los mismos problemas.
El pasado lunes 11 de Marzo de 2013 recibi una llamada del 224472. Una chica muy amable me hizo una contraoferta que superaba a la que había recibido de Yoigo, así que acepté seguir en Movistar. Me dijo que en 72 horas recibiría un mesaje de texto con un código para poder recoger el nuevo terminal en la oficina MS más cercana, y así activar la nueva tarifa.
Pero hoy hace casi una semana de esto y no consigo que me atiendan de nuevo. He llamado varias veces al 224472 y tras varios segundos del establecimiento de llamada, me cortan la comunicación. En el 1004 me dicen que ellos no me pueden ayudar y que he de llamar al 224472.
Y no se qué hacer, estoy cansada de todo el tiempo invertido en este asunto y de estar esperando, mientras sigo con la tarifa antigua. Llevo con MS más de 10 años y hasta ahora había recibido un servicio de calidad. Pero creo que estoy ya no es admisible.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
Hola,
el pasado lunes 11 de Marzo de 2013 recibi una llamada del 224472. Una chica muy amable me hizo una contraoferta (habla y navega R1) que superaba a la que había recibido de Yoigo, así que acepté seguir en Movistar. Me dijo que en 72 horas recibiría un mesaje de texto con un código para poder recoger el nuevo terminal en la oficina MS más cercana, y así activar la nueva tarifa.
Pero hoy hace casi una semana de esto y no consigo que me atiendan de nuevo. He llamado varias veces al 224472 y tras varios segundos del establecimiento de llamada, me cortan la comunicación. En el 1004 me dicen que ellos no me pueden ayudar y que he de llamar al 224472.
Y no se qué hacer, estoy cansada de todo el tiempo invertido en este asunto y de estar esperando, mientras sigo con la tarifa antigua. Llevo con MS más de 10 años y hasta ahora había recibido un servicio de calidad. Pero creo que estoy ya no es admisible.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
Estoy en la misma situación que vosotros Trarifa 1R de prepago a contrato, es ilógico lo que hacen de esconderse y no admitir las llamadas a dicho número´, la gente se les va a ir igual, con la contraoferta sólo consiguen dilatar el cambio ded compañia.
Hola @ anaes!!!!!
Bienvenida ala Comunidad!!!!!. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo tema, ya que se reduce el ritmo de trabajo de la Comunidad
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
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Gracias por tu consejo!
He vuelto a solicitar la portabilidad cansada ya de no recibir solución alguna.
Suerte a todos!
Eso mismo estaba pensando hacer, es que no te dan otra opción. Yo pedí portabilidad a Yoigo ya que tiene cobertura Movistar y estoy en una isla donde es de las pocas coberturas que dan una cobertura aceptable , que [¿#":(@!!!!BRRR] fuí por dejarme comprar por los sms ilimitados, me vendieron humo y por aqui nadie se pone en contacto tampoco.
Hola, @mafaldita!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tienes correctamente activada la tarifa Habla y Navega 1 Reducida, cuando recibas la primera factura comprobarás el descuento correspondiente.
Saludos.
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