Tarifa de Datos NO ACTIVADA

manutouch
Yo probé el VDSL
Tarifa de Datos NO ACTIVADA

Buenas 🙂 

A partir del 4 de Julio entró en funcionamiento mi portabilidad a Movistar con una BlackBerry 8520. La tarifa de voz me funciona correctamente, en cambio la Tarifa de Datos aun no me la han activado.

Todas las conexiones a internet me han cobrado 1€ por cada una, no me funciona el BB Messenger, y ya llamé a Atención al Cliente y me dijeron que mi Tarifa no estaba bien activada, q en 1 hora ya funcionaria todo correcto. Han pasado ya varios días y sigue sin funcionarme. de hecho en el panel de Canal Cliente me aparece q tengo la Tarifa 6, pero la de Datos (tengo la Tarifa BlackBerry Reducida) no me aparece por ningún lado. Ya he probado varias veces a quitar la batería de la BB cuando está encendida, y nada, sigue sin funcionar.. Siempre tengo o edge o gprs (siempre en minúsculas..) 

¿Alguna solución? Gracias !

Mensaje 1 de 18
800 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manotouch:

 

Enviame por privado tu número de móvil y el nif y te lo miro, a ver que ha pasado con tu tarifa de blackberry.

 

Un saludo.Guiño  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
646 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado Noelia 😉

Mensaje 3 de 18
640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manotouch:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
633 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Leido y contestado 😄 

Gracias !

Mensaje 5 de 18
628 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Ya me funciona 😄

Se me ha registrado la BlackBerry por fin, y me han aparecido en el menú nuevos iconos de BlackBerry Protect, Mapas, etc. 

Ya me aparece como EDGE (en mayúsculas), lo único que el BBMessenger aún no me funciona .. 

Mensaje 6 de 18
615 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Ya me funciona todo !

Muchas gracias 😄

Mensaje 7 de 18
601 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora solo a disfrutar de tu Blackberry Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
589 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Buenas 😄 

El día 4 de Julio entró en vigor mi portabilidad a Movistar, habiendo contratando la Tarifa Reducida de BlackBerry con la Tarifa 6. El caso es que la tarifa de datos no se me activó hasta pasadas semanas después de reclamar por teléfono (me dijeron que efectivamente estaba mal activada la tarifa y que ya habían hecho los trámites pertinentes, por lo que en una hora me funcionaria .. pasaron bastantes días y nada), lo consulté por el foro y ya fue cuando efectivamente todo se solucionó gracias a una moderadora 😄 El caso es que durante el tiempo que estuve sin la tarifa de datos, creyendo que desde el primer momento estaría dada de alta, me conecté a internet, y al no estar activada dicha tarifa, se me ha cobrado 1€ cada vez que entre a internet. El error es de Movistar teniendo en cuenta que se suponía que tendría que tener activada la tarifa y que el internet me tendría que funcionar por ella, no por WAP, por tanto quiero reclamar esos 10€ que me han cobrado de más. Además, se me ha cobrado la cuota entera y se supone que tendría que pagar lo equivalente desde el día 4 de Julio hasta el 17 que es cuando termine el mes. Muchas gracias 😉

Mensaje 9 de 18
633 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

¿Me podeis dar una respuesta..?

Gracias 😉

Mensaje 10 de 18
554 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Algún moderador que me ayude? Gracias ..

Mensaje 11 de 18
537 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manutouch.

 

 No se si le habrá ya enviado algún privado a mi compi Noelia-Movistar, que fue la que llevo tu caso...Si no es así, me puedes enviar tus datos(d.n.i y teléfono) y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
535 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manutouch

 

Ya te acabo de enviar un privado, para confirmarte la devolución para cuando seria efectiva.

 

Un saludo y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
528 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Genial ! Muchisimas gracias 😄

Un saludoo !! 😄

Mensaje 14 de 18
525 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Buenas Emma, he estado esperando aver si pasado un tiempo se hacia efectiva la devolución, pero ya pasadas varias semanas (me comentaste q el 1 de Septiembre se haría efectiva), aun no he recibido el ingreso de dicha devolución.

Con lo que sea me comentas, un saludo ! 🙂

Mensaje 15 de 18
499 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manutouch:

 

Mi compañera Emma no esta disponible Emoticono triste Si quieres recuerdame tus datos por privado y compruebo el estado de la devolución.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
489 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manotouch:

 

He comprobado tu facturación, y la devolución del importe que te realizó Emma, se te ha aplicado en la factura 01/09. No se te ingresa en cuenta, si no que se te ha descontado de tu factura 01/09. Puedes comprobarlo en dicha factura, en la primera hoja, dentro de Otros conceptos. Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
481 Visitas
manutouch
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto 😄 Ya lo he comprobado y así ha sido !

Muchísimas gracias por tu solución 😄 !

Mensaje 18 de 18
476 Visitas