Tarifa diaria de datos

Lorena J.
Yo probé el VDSL
Tarifa diaria de datos

He visto que mucha gente esta quejandose por ello y sinceramente estoy un poco cansada de esto.
Me han cobrado en dos días diferentes esta tarifa cuando NO la he pedido. No me sirve que digais que es al actualizar el móvil (se actualizó el mes pasado), la tarjeta tiene al menos 2 años y había recargado el día 5. Mi paciencia está agotandose, no es la primera vez que me cobrais algo que no he pedido y, aunque este no es el caso, las anteriores ni si quiera habeis podido averiguar de dónde me lo cobraban.

Esta vez me habeis quitado 6 euros de golpe, me aparece como cobrados del día 5 y el 8, estamos a 23. ¿Si hubiera necesitado llamar? ¿Pido un anticipo de saldo cuando no he gastado nada?

Esta no es la única vez, hace dos años recargué la tarjeta y mi saldo nunca llegó. Tras llamar dijeron que esta recarga jamás se había realizado y que preguntase en el banco. En el banco me dijeron que no podían hacer nada, pero el dinero desapareció y tuve que recargar de nuevo. En otra ocasión, tras un mensaje de publicidad de MOVISTAR mi saldo pasó de 4 euros a 1, de nuevo pedí explicaciones y nadie supo responderme ya que no había mandado mensajes ni llamado, obviamente tampoco me lo devolvieron.

¿Esta vez tampoco voy a recuperar un dinero a pesar de estar gastado en algo que yo no he pedido?WhatsApp Image 2017-07-23 at 19.06.44.jpegConsumo .jpeg

Mensaje 1 de 13
747 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar lo que esta ocurriendo y poder informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de móvil). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J. :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 3 de 13
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorena J.

 

Perdona la espera

 

El servicio que tienes contratado no tiene conexión a internet, solo es voz. Los smarphone son teléfonos inteligentes cualquier actualización que realicen la hacen conectándose a internet. Si tienes conectados los datos esa conexión a internet se factura aparte. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 13
661 Visitas
Lorena J.
Yo probé el VDSL

Pero NO tengo conectados los datos precisamente por que no los tenia contratados, nunca han estado conectados y las actualizaciones las realizo en casa con el Wifi que tenemos. Me gustaría tener mi dinero de vuelta pues, como he dicho, es un servicio que me habeis cobrado sin razon.

Mensaje 5 de 13
647 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorena J.

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 13
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Lorena J.
Yo probé el VDSL

No es un problema que requiera respuesta, sino solución, y la solución es mi saldo de vuelta.

Mensaje 7 de 13
625 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorena J.

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el 08/07/2017 a las 17:14:24 tienes una conexión a internet  desde los datos móvil del teléfono y el 23/07/2017 a las 17:19:37 se realizó otra conexión.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 13
612 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorena J.

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Lo que podemos hacer para que no vuelvan a producirse cargos por ese concepto es desactivar el servicio GPRS de manera que esa línea móvil no podría volver a conectarse a través de la conexión de datos y solo a través de wifi.

 

Si quieres que lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 10 de 13
585 Visitas
Lorena J.
Yo probé el VDSL

No, lo que yo quiero es que me devuelvan el saldo, dime donde debo preguntar o dar mal para ello. Entiendo que no me vayan a devolver los 6€ integros, si me hubiera pasado solo a mi pensaría que quizás es algo que he tocado sin querer, pero viendo que no es asi, que le ha pasado a bastantes personas y que ademas sabeis que sucede deberian solucionarlo.

Mensaje 11 de 13
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Te hemos tramitado una reclamación trasladando que no estás conforme con dichos cargos. Será estudiada por el departamento encargado y en un plazo de 10/15 recibirás la resolución de la reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 13
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Lorena J.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, con eso sera suficiente

Mensaje 13 de 13
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