Tarifa habla y navega 21 para blackberry (urgente)

In_Noise
Más integrado que la RDSI
Tarifa habla y navega 21 para blackberry (urgente)

Buenas tardes. Me robaron mi móvil y ahora uso una Blackberry. He cambiado de mi tarifa a la "Habla y navega 21", y especifiqué que la quería usar con los servicios Blackberry pero no me ha llegado ningún mensaje ni nada. Por eso me gustaría saber si esta tarifa es compatible con todos los servicios de internet que ofrece RIM y Blackberry (mensajería instantánea blackberry messenger y en general todo lo que ofrece Blackberry Internet Service) de forma que no haya ningún coste adicional sobre el precio final, que siga siendo una tarifa plana  y de ser así, saber qué hay que hacer para que me lo activen. Muchas gracias. Me corre algo de prisa porque no puedo usar el móvil.

Mensaje 1 de 13
1.240 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes 500MB y si los sobre pasas no tiene coste adicional como pasaba con la reducida de 10MB de BB que eran 2€ y pico los MB adicionales en esta solo se reduce la velocidad
Mensaje 2 de 13
1.187 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @In_Noise

 

 

Ante todo bienvenido aunque un poco tarde. ...Las nuevas tarifas son compatibles con blackberry, solo que hay que activar el servicio blackberry así que en el momento de la .contratación hay que explicar que es para este terminal

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.139 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

y si dices q es para un galaxy ace pero luego quieres tb usarla en bb, tienes q volver a llamar o al tener servicio bb te vale para smartphone??

Mensaje 4 de 13
963 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RosaLeitmotive,

 

Aunque tengas activado el servicio Blackberry, puedes usar las tarifas nuevas con otro smartphone, solo que la blackberry necesita además de la activación del servicio

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
951 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

Ahh ok!! Yo llame hoy para activarlo para bb pero la verdad q los q me atendieron creo q no tenian ni idea pq me dijeron q no hacia falta activar nada q seria q mi bb estaria mal configurada. Volvere a llamar.. Gracias por tu respuesta..

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
946 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, correcto. Para la BB es necesario activar el Servicio de Blackberry. Por cierto, la tarifa reducida de BB que algunos aún tendrán vigentes, son 6 € de cuota mensual, con una franquicia de 10MB, a partir de los cuales el exceso se cobra 2€ por cada mega de descarga hasta un máximo de 36€  mensuales a partir de los cuales se convierte en tarifa plana!

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 13
937 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaLeitmotive,

 

Si no consigues activarlo llamando por teléfono, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para hacerte la gestión Emoticono feliz

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
896 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

Quiero hacer una reclamación de una factura. Me cambie de contrato el día 20 de diciembre tenia el contrato movistar con tarifa plana de internet y me cambie al de habla y navega con tarifa plana de internet sin embargo en mi factura me han contado internet aparte sin tarifa plana y de los supuestos 21e q me debian venir de factura me vienen casi 50 asi q quiero reclamar y q me devuelvan el importe pq me lo hicieron mal. Y menos mal q me di cuenta y llame para contratarlo graias a q una amiga mia q trabaja en movistar me aviso de q no tenia la tarifa plana contratada. Tengo q reclamar en el 1004?

Me podeis decir desde que día tengo la tarifa plana?

Gracias!

Mensaje 9 de 13
882 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaLeitmotive:

 

Efectivamente, para realizar una reclamación sobre facturación es necesario que contactes con el 1004. También puedes efectuarla desde la web www.movistar.es a través de la pestaña de `Ayuda´. Y si despues de ello te queda algúna duda, puedes enviarme tus datos por mp para intentar ayudarte.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
863 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

Como te mando el mensaje privado? aun no me han activado para bb y no la puedo usar 😞

Mensaje 11 de 13
686 Visitas
RosaLeitmotive
Yo probé el VDSL

Ya hice la reclamación y me devolvieron los 26e q me cobraron de mas super fácil y todo muy bien. Ahora solo falta q me activen el servicio para poder usar la tarifa plana tanto en el samsung ace como en la bb.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
684 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaLeitmotive,

 

Ya tienes el servicio activado Emoticono feliz, a partir de este instante tendrías que tener acceso a las conexiones BIS como el chat blackberry.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
663 Visitas