Buenas tardes. Me robaron mi móvil y ahora uso una Blackberry. He cambiado de mi tarifa a la "Habla y navega 21", y especifiqué que la quería usar con los servicios Blackberry pero no me ha llegado ningún mensaje ni nada. Por eso me gustaría saber si esta tarifa es compatible con todos los servicios de internet que ofrece RIM y Blackberry (mensajería instantánea blackberry messenger y en general todo lo que ofrece Blackberry Internet Service) de forma que no haya ningún coste adicional sobre el precio final, que siga siendo una tarifa plana y de ser así, saber qué hay que hacer para que me lo activen. Muchas gracias. Me corre algo de prisa porque no puedo usar el móvil.
Buenas noches @In_Noise
Ante todo bienvenido aunque un poco tarde. ...Las nuevas tarifas son compatibles con blackberry, solo que hay que activar el servicio blackberry así que en el momento de la .contratación hay que explicar que es para este terminal
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y si dices q es para un galaxy ace pero luego quieres tb usarla en bb, tienes q volver a llamar o al tener servicio bb te vale para smartphone??
Buenas tardes @RosaLeitmotive,
Aunque tengas activado el servicio Blackberry, puedes usar las tarifas nuevas con otro smartphone, solo que la blackberry necesita además de la activación del servicio
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahh ok!! Yo llame hoy para activarlo para bb pero la verdad q los q me atendieron creo q no tenian ni idea pq me dijeron q no hacia falta activar nada q seria q mi bb estaria mal configurada. Volvere a llamar.. Gracias por tu respuesta..
Un saludo.
Hola, correcto. Para la BB es necesario activar el Servicio de Blackberry. Por cierto, la tarifa reducida de BB que algunos aún tendrán vigentes, son 6 € de cuota mensual, con una franquicia de 10MB, a partir de los cuales el exceso se cobra 2€ por cada mega de descarga hasta un máximo de 36€ mensuales a partir de los cuales se convierte en tarifa plana!
Un saludo!
Hola RosaLeitmotive,
Si no consigues activarlo llamando por teléfono, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para hacerte la gestión
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero hacer una reclamación de una factura. Me cambie de contrato el día 20 de diciembre tenia el contrato movistar con tarifa plana de internet y me cambie al de habla y navega con tarifa plana de internet sin embargo en mi factura me han contado internet aparte sin tarifa plana y de los supuestos 21e q me debian venir de factura me vienen casi 50 asi q quiero reclamar y q me devuelvan el importe pq me lo hicieron mal. Y menos mal q me di cuenta y llame para contratarlo graias a q una amiga mia q trabaja en movistar me aviso de q no tenia la tarifa plana contratada. Tengo q reclamar en el 1004?
Me podeis decir desde que día tengo la tarifa plana?
Gracias!
Hola RosaLeitmotive:
Efectivamente, para realizar una reclamación sobre facturación es necesario que contactes con el 1004. También puedes efectuarla desde la web www.movistar.es a través de la pestaña de `Ayuda´. Y si despues de ello te queda algúna duda, puedes enviarme tus datos por mp para intentar ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como te mando el mensaje privado? aun no me han activado para bb y no la puedo usar 😞
Ya hice la reclamación y me devolvieron los 26e q me cobraron de mas super fácil y todo muy bien. Ahora solo falta q me activen el servicio para poder usar la tarifa plana tanto en el samsung ace como en la bb.
Muchas gracias
Editado 23-04-2012 16:49
Editado 23-04-2012 16:49
Hola RosaLeitmotive,
Ya tienes el servicio activado , a partir de este instante tendrías que tener acceso a las conexiones BIS como el chat blackberry.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+