Tarifa prepago#1

Mikelone
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago#1
Buenos dias,
Quiero pasar de habla6 a tarifa#1 para dos lineas moviles pero la locución automática falla constantemente. Podrían ayudarme
Gracias
Mensaje 1 de 15
542 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 15
510 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Asi es como lo estoy haciendo, pero cuando me llama la locucion automatica tras introducir el codigo que me envia por sms y darle a la opcion 1 aceptando la contratacion, siempre dice que no puede hacerlo
Gracias
Mensaje 3 de 15
499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pensaba que hacias referencia al llamar al 1004 o algo.

 

Esperamos a un moderador, ya que desconozco si tienes acceso a Mi Movistar y si lo has probado desde ahí.

Mensaje 4 de 15
497 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Si dispongo de Mi Movistar y de la app, pero no encuentro como hacerlo
Estuve en una tienda y me dijeron que era a través del 1004. Llamé y me dieron un número que no existe y mirando en internet vi la opción que me has dicho y que no me funciona
Gracias
Mensaje 5 de 15
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelone

 

Para que podamos comprobar si podemos realizarte el cambio de tarifa que nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres realizar el cambio).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
453 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Hola Marcos. A,
Ayer te envíe el mensaje por privado y parece que todavía no tengo las tarifas activadas
Mis hijos se van mañana al extranjero y me gustarïa que se las llevarán activas, crees que podrá ser posible?
Gracias
Mensaje 7 de 15
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelone,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
422 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 9 de 15
419 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Parece muy complicado cambiar de tarifa
No parecía tan complicado cuando las contrate o en la publicidad de la web
Llevo intentandolo desde el jueves que fui a la tienda y llame al 1004
Me parece que tendré que acudir a otra compañía para poderlo tener para mañana
Sin comentarios
Saludos
Mensaje 10 de 15
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelone

 

Se ha procedido al alta de la tarifa #1 para las dos lineas moviles, atendiendo a tu solicitud.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
373 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Gracias
Ya habia adquirido un bono semanal para cada línea porque como les dije mis hijos se marchaban al extranjero y creo que para ser 2018, el trámite de contratación de la tarifa ha sido cuanto menos lamentable
Saludos
Mensaje 12 de 15
365 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Por cierto ahora se les acumularán los datos o simplemente habremos desperdiciado 4€?
Saludos
Mensaje 13 de 15
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelone

 

Lamentamos la tardanza ,pero, esto es un foro y vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada, escribiste el domingo y ayer martes se te dio de alta la tarifa.

 

Por otra parte, los datos si se acumulan.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
337 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Ya sé que es un foro, pero como comenté previamente he recurrido a vosotros tras recurrir a todos los demás cauces establecidos por la compañía y no conseguirlo
Gracias
Mensaje 15 de 15
335 Visitas