Tarifas llamadas y SMS internacionales

MaríaSG
Más integrado que la RDSI
Tarifas llamadas y SMS internacionales

Hola, quería saber las tarifas de llamadas internacionales y SMS internacionales con las tarifas nacionales que tenéis. Son iguales para cualquier tarifa. Es decir si contrato habla y navega 21 o 30 cuáles son los precios para este tipo de servicios? Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
14.836 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MaríaSG


Las llamadas internacionales son aparte del tipo de contrato que tienes ya que son precios ya establecidos independientemente de la modalidad de contrato.
 
Te dejo el link de la pagina web de Movistar donde puedes ver las tarifas segun el pais al que vayas.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.829 Visitas
MaríaSG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta. Pero a lo que me refiero es cuál es el coste de las llamadas que yo haga al extranjero desde mi móvil en España, no al revés. Y también de los SMS y MMS. Gracias.

Mensaje 3 de 4
14.818 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MaríaSG

 

Perdon, perdon, perdon...no entendí la consulta...

 

Ahora si....te dejo el link donde veras llamadas que hagas de España al país que escojas.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.808 Visitas