Foro

Avatar de Emario
Emario
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2016

Tarjeta SIM prepago no envía SMS desde ningún móvil

La tarjeta SIM prepago que utilizo permite hacer y recibir llamadas, así como recibir SMS, pero no enviar SMS.

 

Ocurre con los diferentes terminales con que he realizado pruebas.

 

Hace tiempo, con otro móvil, me ocurrió exactamente lo mismo, siendo finalmente el causante un tema de parametrización de la tarjeta que únicamente Uds. podíasn resolver.

 

Espero su ayuda. Muchas gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

    Perfecto, Emario.

     

    En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

     

    Gracias por participar en la Comunidad y buenas tardes.

     

    Saludos, Bea.

  • Avatar de Emario
    Emario
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2016

    Por mi parte estaba todo correcto. Era un tema de parametrización que el 1002 ha resuelto.

     

       Gracias.


  • Buenos días,  y bienvenido a la Comunidad.

     

    Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.

     

    El primer paso que debes dar es verificar que está correctamente configurado el número del centro de mensajes. Puedes consultarlo en las opciones de configuración de mensajes. El número correcto es el +34 609 090 909.

     

    Si el número del centro de mensajes es el que te indico y aún así sigues sin poder enviar mensajes, para comprobar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con el que has hecho el registro de prepago, y te decimos.

     

    Quedo pendiente.

     

    Un saludo, Bea.

  • Avatar de Emario
    Emario
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2016

    Sigo esperando que un técnico del 1002 o un moderador de este foro me contesten. Hasta ahora sólo me ha llamado una máquina parlante, pero no se explica muy bien.

  • Avatar de Emario
    Emario
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2016

    También he llamado al 1002 y me dicen que en unos minutos me responderán. Claro que "unos minutos" son 10 ó 5.000.

     

    Gracias.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2016

    Vale, entonces será necesario esperar a un moderador, o llamar al 1002 desde el móvil.

  • Avatar de Emario
    Emario
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2016

    Sí, comprada ayer en tienda oficial Movistar.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2016

    ¿Es de Movistar España?.

  • Avatar de Emario
    Emario
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2016

    El chat de Movistar me dice que mi tarjeta no es de Movistar... ¿¿¿???