La tarjeta SIM prepago que utilizo permite hacer y recibir llamadas, así como recibir SMS, pero no enviar SMS.
Ocurre con los diferentes terminales con que he realizado pruebas.
Hace tiempo, con otro móvil, me ocurrió exactamente lo mismo, siendo finalmente el causante un tema de parametrización de la tarjeta que únicamente Uds. podíasn resolver.
Espero su ayuda. Muchas gracias
Si quieres intentarlo ya, prueba desde el Cat Móvil:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catmovil.php
Cuentanos con lo que te digan!!
El chat de Movistar me dice que mi tarjeta no es de Movistar... ¿¿¿???
Vale, entonces será necesario esperar a un moderador, o llamar al 1002 desde el móvil.
También he llamado al 1002 y me dicen que en unos minutos me responderán. Claro que "unos minutos" son 10 ó 5.000.
Gracias.
Sigo esperando que un técnico del 1002 o un moderador de este foro me contesten. Hasta ahora sólo me ha llamado una máquina parlante, pero no se explica muy bien.
Buenos días, y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.
El primer paso que debes dar es verificar que está correctamente configurado el número del centro de mensajes. Puedes consultarlo en las opciones de configuración de mensajes. El número correcto es el +34 609 090 909.
Si el número del centro de mensajes es el que te indico y aún así sigues sin poder enviar mensajes, para comprobar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con el que has hecho el registro de prepago, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por mi parte estaba todo correcto. Era un tema de parametrización que el 1002 ha resuelto.
Gracias.
Perfecto, Emario.
En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Gracias por participar en la Comunidad y buenas tardes.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram