Tarjeta SIM prepago no envía SMS desde ningún móvil

Emario
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta SIM prepago no envía SMS desde ningún móvil

La tarjeta SIM prepago que utilizo permite hacer y recibir llamadas, así como recibir SMS, pero no enviar SMS.

 

Ocurre con los diferentes terminales con que he realizado pruebas.

 

Hace tiempo, con otro móvil, me ocurrió exactamente lo mismo, siendo finalmente el causante un tema de parametrización de la tarjeta que únicamente Uds. podíasn resolver.

 

Espero su ayuda. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres intentarlo ya, prueba desde el Cat Móvil:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catmovil.php

 

Cuentanos con lo que te digan!!

 

Mensaje 2 de 11
505 Visitas
Emario
Mi vida cambió con el ADSL

El chat de Movistar me dice que mi tarjeta no es de Movistar... ¿¿¿???

Mensaje 3 de 11
499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es de Movistar España?.

Mensaje 4 de 11
498 Visitas
Emario
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, comprada ayer en tienda oficial Movistar.

Mensaje 5 de 11
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, entonces será necesario esperar a un moderador, o llamar al 1002 desde el móvil.

Mensaje 6 de 11
492 Visitas
Emario
Mi vida cambió con el ADSL

También he llamado al 1002 y me dicen que en unos minutos me responderán. Claro que "unos minutos" son 10 ó 5.000.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
489 Visitas
Emario
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando que un técnico del 1002 o un moderador de este foro me contesten. Hasta ahora sólo me ha llamado una máquina parlante, pero no se explica muy bien.

Mensaje 8 de 11
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días,  y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.

 

El primer paso que debes dar es verificar que está correctamente configurado el número del centro de mensajes. Puedes consultarlo en las opciones de configuración de mensajes. El número correcto es el +34 609 090 909.

 

Si el número del centro de mensajes es el que te indico y aún así sigues sin poder enviar mensajes, para comprobar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con el que has hecho el registro de prepago, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
429 Visitas
Emario
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte estaba todo correcto. Era un tema de parametrización que el 1002 ha resuelto.

 

   Gracias.

Mensaje 10 de 11
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, Emario.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Gracias por participar en la Comunidad y buenas tardes.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
422 Visitas