Tarjeta multisim secundaria no funciona
Hola, tengo contratado el servicio multisim y tengo la tarjeta principal y tres secundarias.
Una de las secundarias me está dando bastantes problemas porque a pesar de haber buena cobertura, no se registra en la red o le cuesta mucho hacerlo. He ido a una tienda Movistar y me dicen que tengo que solicitar un duplicado de la tarjeta y cuesta 14,50 euros.
O sea que pago 8 euros todos los meses por el servicio y por fallo de la tarjeta tengo que pagar un duplicado. En cambio, si me diera de baja en el servicio Multisim y luego volviera a contratarlo, me mandarían a mi domicilio hasta tres tarjetas gratis. Esto me parece absurdo o un abuso por parte de la tienda. ¿Hay posibilidad de dar de baja solamente una de las tarjetas secundarias y que me manden un nueva o tendré que dar de baja el servicio y luego volverlo a contratar?
Hola jesregu
Sentimos indicarte que tras activar el servicio no es posible el envío de SIM de forma gratuita; Si tras realizarte las comprobaciones técnicas, es necesario realizar un duplicado el coste es de 14,50 euros como has indicado.
Una vez realizado, si no estás conforme con el importe, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y trasladaremos tu reclamación.
Un saludo
Gema