Tarjeta prepago no activada

scopweb
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago no activada

Hola, compre una tarjeta prepago el miercoles día 14 o 15 me llego a casa el 17 pero no esta activada. He llamado a un par de numeros 2 veces osea 4 veces y nunca me han podido solucionar el tama simpre me dician lo mismo que llame al otro numero.

 

Con la tarjeta no venia ningún numero de telefono al cabo de unos dias me llego la factura pero tampoco tengo ningún número.

 

Os suplico me la activeis para poder consumir el saldo.

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola scopweb, es un placer para mi informarte,

indicarte que es conveniente y necesario esperar unos días para que la linea correspondiente a la tarjeta SIM se active sola.

   Bajo mi humilde opinion pienso que a principios de la próxima semana se podra utilizar, de lo contrario no dudes en postear la incidencia en este mismo hilo para que te la activen mediante el codigo ICC.

   Para que los compañeros moderadores puedan contrastar y verificar tu caso, corroborando la veracidad del mismo, debes aportar los siguientes datos por mensaje privado:

   - nombre y apellidos.

   - NIF

   - ICC de la sim (el número impreso en la tarjeta o en su defecto el numero que esta en la cartulina donde aparece el pin y el puk).

   Dicho lo cual, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte estos datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Un salud:smileywink: cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                             Movistar.PNG



 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scopweb :

 

Perdón por la espera.

 

Si sigue sin funcionarte la tarjeta, como bien te comenta @thonio , gracias por tu aportación, Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, ICC de la sim, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
scopweb
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @scopweb

 

 

Ya tienes activada tu tarjeta. Te acabo de confirmar por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignada. Cuando tengas un momento y la pruebes, nos podrías por favor confirmar si ya funciona correctamente?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
scopweb
Más integrado que la RDSI

Ya esta activa gracias. Me gusto mas solucionarlo por este medio que por telefono.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @scopweb

 

 

Me alegro de que ya tengas la tarjeta operativa y funcionando Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas