Tarjeta prepago: recuperar saldo no gastado por portabilidad

PaqueteQueMiPaco
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago: recuperar saldo no gastado por portabilidad

Buenas noches,

 

Mi madre tiene una tarjeta prepago de Movistar desde hace más de 10 años. Ella es mayor y no usa el teléfono para nada porque apenas lo entiende. Quiere portar el número a otra compañía y así evitar continuar acumulando saldo y estar pendiente de las recargas cada seis meses.

 

Me gustaría saber cómo puede recuperar el saldo acumulado en la tarjeta y que no haya consumido en el momento de la portabilidad.

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaqueteQueMiPaco

 

En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Gema




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PaqueteQueMiPaco
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Gracias por la respuesta. En otros comentarios, de hace más de un año y sobre cancelaciones de números, indicabais que una vez dado de baja el número había que solicitar por escrito la devolución del saldo no consumido y se devolvía, ¿Esto sigue siendo así? Porque nos da igual cancelar el número si es más sencillo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaqueteQueMiPaco

 

Una vez sea efectiva la portabilidad, para la devolución del saldo es necesario solicitarlo por escrito indicando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que le identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Un saludo

 

Ángeles




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