Prepago Habla 6

VíctorJavier
Más integrado que la RDSI
Prepago Habla 6

Buenas tardes,

 

Cuando compras online una nueva SIM Prepago Habla 6 tienes que pagar 10€ por la SIM, segun veo. Cuando te llega a casa con los gastos de envío gratis, ¿te viene ya con 10€ de saldo? O aparte de esos 10€ que pagas tienes que hacer una recarga cuando te llegue para poder usarlo? Y de ser así, cuánto es la recarga mínima?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorJavier y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no gestionamos tarjetas prepago, no obstante te facilitamos el siguiente enlace donde puedes consultar toda la información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @VíctorJavier, es un placer,

de forma adicional a la excelente informacion aportada por Ángeles, indicar la siguiente informacion a tus cuestiones:

 


@VíctorJavier  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Cuando compras online una nueva SIM Prepago Habla 6 tienes que pagar 10€ por la SIM, segun veo. Cuando te llega a casa con los gastos de envío gratis, ¿te viene ya con 10€ de saldo? O aparte de esos 10€ que pagas tienes que hacer una recarga cuando te llegue para poder usarlo?


   La tarjeta correspondiente a la "Tarifa Prepago Habla 6" viene con un saldo inicial de 10 € disponibles para su uso, sin necesidad de realizar nuevas recargas, hasta que dicho saldo se agote.

 


@VíctorJavier  ha escrito:

Buenas tardes,

 

[...], ¿Cuánto es la recarga mínima?

 

Gracias.


   La recarga minima que se puede realizar en una tarjeta prepago, es de 5 €.

   Esperamos poderte haber aclarado las dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo y felices fiestas.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorJavier

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado más información a tu consulta.

 

En este enlace dispones de más información para las recargas de saldo.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
VíctorJavier
Más integrado que la RDSI

Al final y desgraciadamente va a ser verdad todo lo que he leído por aquí sobre la tarifa Habla 6 que no sé por qué Movistar la ofrece cuando no está muy interesado en aplicarla. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien.

 

- La primera tienda física a la que fui, directamente no quiso hacérmelo e intentó venderme otras tarifas que no acepté.

 

- La segunda tienda física a la que fui me dio la tarjeta prepago y la recarga pero me dijo que para activar Habla 6 tenía que hacerlo yo mismo en el 1200.

 

- El 1200 ni anoche ni hoy ofrece esa tarifa. Ofrece otras tantas pero Habla 6 no está ahí.

 

- Por Whatsapp solo te dan las gracias y se disculpan muchas veces, pero tras una hora y cuarto por chat no me han resuelto nada. Ahora me dicen que no les funciona el sistema.

 

En resumen, tras 24h. sigo sin poder recibir llamadas y sin Habla 6.

 

Muy mal comienzo con Movistar.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
fjsevilla
Más integrado que la RDSI

Suena familiar, Actualmente tengo la tarifa prepago plus y antes tenia Habla 6 a la que quiero volver ahora y esa opción no está disponible en mi aplicación. Soporte de Movistar me informa de que mi tarifa es Habla 6 pero no es cierto y me han descontado dinero de mi saldo y como no es suficiente me piden que ingrese más. Aquí en me tengo que dirigir para que me cambien la tarifa, además de ir a tiendas que no ayudan con la tarifa prepago he llamado al 1004 y al 224430 que no han podido ayudarme. Francamente después de años con mi número parece que tendré que cancelarlo. Alguien me puede ayudar? 

 

Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjsevilla

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto  y te hemos dado respuesta por el mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas