Buenas tardes,
Cuando compras online una nueva SIM Prepago Habla 6 tienes que pagar 10€ por la SIM, segun veo. Cuando te llega a casa con los gastos de envío gratis, ¿te viene ya con 10€ de saldo? O aparte de esos 10€ que pagas tienes que hacer una recarga cuando te llegue para poder usarlo? Y de ser así, cuánto es la recarga mínima?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2022 18:06
Editado 03-01-2022 18:06
Hola @VíctorJavier y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no gestionamos tarjetas prepago, no obstante te facilitamos el siguiente enlace donde puedes consultar toda la información al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VíctorJavier, es un placer,
de forma adicional a la excelente informacion aportada por Ángeles, indicar la siguiente informacion a tus cuestiones:
@VíctorJavier ha escrito:
Buenas tardes,
Cuando compras online una nueva SIM Prepago Habla 6 tienes que pagar 10€ por la SIM, segun veo. Cuando te llega a casa con los gastos de envío gratis, ¿te viene ya con 10€ de saldo? O aparte de esos 10€ que pagas tienes que hacer una recarga cuando te llegue para poder usarlo?
La tarjeta correspondiente a la "Tarifa Prepago Habla 6" viene con un saldo inicial de 10 € disponibles para su uso, sin necesidad de realizar nuevas recargas, hasta que dicho saldo se agote.
@VíctorJavier ha escrito:
Buenas tardes,
[...], ¿Cuánto es la recarga mínima?
Gracias.
La recarga minima que se puede realizar en una tarjeta prepago, es de 5 €.
Esperamos poderte haber aclarado las dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo y felices fiestas.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @VíctorJavier
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado más información a tu consulta.
En este enlace dispones de más información para las recargas de saldo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final y desgraciadamente va a ser verdad todo lo que he leído por aquí sobre la tarifa Habla 6 que no sé por qué Movistar la ofrece cuando no está muy interesado en aplicarla. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien.
- La primera tienda física a la que fui, directamente no quiso hacérmelo e intentó venderme otras tarifas que no acepté.
- La segunda tienda física a la que fui me dio la tarjeta prepago y la recarga pero me dijo que para activar Habla 6 tenía que hacerlo yo mismo en el 1200.
- El 1200 ni anoche ni hoy ofrece esa tarifa. Ofrece otras tantas pero Habla 6 no está ahí.
- Por Whatsapp solo te dan las gracias y se disculpan muchas veces, pero tras una hora y cuarto por chat no me han resuelto nada. Ahora me dicen que no les funciona el sistema.
En resumen, tras 24h. sigo sin poder recibir llamadas y sin Habla 6.
Muy mal comienzo con Movistar.
Suena familiar, Actualmente tengo la tarifa prepago plus y antes tenia Habla 6 a la que quiero volver ahora y esa opción no está disponible en mi aplicación. Soporte de Movistar me informa de que mi tarifa es Habla 6 pero no es cierto y me han descontado dinero de mi saldo y como no es suficiente me piden que ingrese más. Aquí en me tengo que dirigir para que me cambien la tarifa, además de ir a tiendas que no ayudan con la tarifa prepago he llamado al 1004 y al 224430 que no han podido ayudarme. Francamente después de años con mi número parece que tendré que cancelarlo. Alguien me puede ayudar?
Hola @fjsevilla
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto y te hemos dado respuesta por el mismo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram