¿Telco o CTC?

javy97
Yo probé el VDSL
¿Telco o CTC?

Hola, ¿cómo puedo saber si estoy en Telco o CTC?

 

Pronto haré una instalación nueva de fibra y por lo visto en Telco la instalación puede tardar meses mientras que en CTC es de un par de días. Aparte que las gestiones en Telco en tienda y demás son imposibles.

 

Un amigo está sufriendo este problema, ha pedido un Telco Out pero tampoco tiene noticias, ¿podéis echarle también un vistazo?

 

Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

El pertenecer a Telco o legado, son procedimientos internos que no deben afectar a ninguna gestión que se solicite. Por lo que no debe ser impedimento para que realices las gestión cuando la necesites. 

 

Con respecto al caso que nos comentas de tu amigo, sería necesario que si él desea que le comprobemos que ocurre con su gestión, abra un hilo en este Comunidad, puesto que se le deberá solicitar algunos datos privados para poder realizarlas.

 

Un saludo

Marisa  




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javy97
Yo probé el VDSL

Ya lo está revisando Emilio, el problema es de Telco que se ha quedado estancado el pedido y nadie sabe cómo arreglarlo.

 

Según han comentado en tienda Movistar y 1004, es un problema con Telco que no funciona bien y que puede tirarse meses bloqueado o no desbloquearse nunca.

 

Por Hermes al día siguiente tienes instalados y Telco no saben aprovisionarlo bien en algunos casos y se tira 2-3 meses fácil. El Telco Out no se le hace bien porque tiene eso bloqueado.

 

Una chapuza de sistema nuevo, y a ver si Emilio consigue solucionar algo pronto porque sino mi amigo tendrá que darse de alta en otra compañía ya que Movistar “parece que no le quiere”.

 

Yo en mi línea también me tramitaron Telco Out porque en febrero voy a necesitar alta nueva y para que no me pase eso. Y obviamente no gestionar nada por la web de Movistar que es donde se quedan bloqueados los pedidos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Si necesitas cualquier cosa o consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.

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Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 5
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SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Cuidado, Telco da muchos problemas. Llevo esperando un cambio tan insignificante de fusion 0 600 mb x 2 pantallas netflix a 4 pantallas y el pedido siempre presenta incidencia. No puedo darme de baja, ni cambiar a otra tarifa hasta que migre mi usuario a ctc, es decir, ninca. Así llevo más de un més y no hacen nada para solucionarlo.

 

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