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Avatar de javy97
javy97
Yo probé el VDSL
13-11-2019

¿Telco o CTC?

Hola, ¿cómo puedo saber si estoy en Telco o CTC?

 

Pronto haré una instalación nueva de fibra y por lo visto en Telco la instalación puede tardar meses mientras que en CTC es de un par de días. Aparte que las gestiones en Telco en tienda y demás son imposibles.

 

Un amigo está sufriendo este problema, ha pedido un Telco Out pero tampoco tiene noticias, ¿podéis echarle también un vistazo?

 

Saludos.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Jaume Gual Cabo 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos el malestar generado con la funcionalidad del servicio. Nosotros hemos tomado nota y hemos pasado esta incidencia a nuestro área de mejora. Gracias por tu aportación.

     

    Pilar.

  • Avatar de Jaume Gual Cabo
    Jaume Gual Cabo
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    Hola Pilar,

    Nadie me puede asegurar que dando de baja y contratando otra vez multisim se solucionen los problemas... y para mi es mucha movida, e-sim en smarthwatch, coche,...

    El problema es Telco, que mira que lleva tiempo implantandose y no mejoran ni resuelven los problemas.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Jaume Gual Cabo 

     

    Efectivamente no es posible la desactivación del buzón de voz, por motivos técnicos. Puedes como alternativa dar de baja el servicio MultiSIM y volver a contratarlo posteriormente, siendo necesario disponer de nuevas tarjetas SIM/eSIM adicionales (ya que no se pueden reutilizar las que tienes en uso). No obstante tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos a nuestro área de mejoras.

     

    Pilar.
     

  • Avatar de Jaume Gual Cabo
    Jaume Gual Cabo
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    Por ejemplo, entre muchos problemas que ya sabeis, que no es posible desconectar el buzón de voz si tienes multisims, cosa que con legado se podia. :_(

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Jaume Gual Cabo 

     

    Por favor amplíanos mas información sobre la incidencia que nos indicas, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Jaume Gual Cabo
    Jaume Gual Cabo
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    2025 y aún problemas con Telco.

    Telefonica tendria que ponerse serio con este tema

  • Avatar de SalvaSolbes
    SalvaSolbes
    Yo probé el VDSL
    23-11-2019

    Comercial.Global_movistar 

    Cuidado, Telco da muchos problemas. Llevo esperando un cambio tan insignificante de fusion 0 600 mb x 2 pantallas netflix a 4 pantallas y el pedido siempre presenta incidencia. No puedo darme de baja, ni cambiar a otra tarifa hasta que migre mi usuario a ctc, es decir, ninca. Así llevo más de un més y no hacen nada para solucionarlo.

     

  • Hola javy97

     

    Si necesitas cualquier cosa o consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.

     ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de javy97
    javy97
    Yo probé el VDSL
    14-11-2019

    Ya lo está revisando Emilio, el problema es de Telco que se ha quedado estancado el pedido y nadie sabe cómo arreglarlo.

     

    Según han comentado en tienda Movistar y 1004, es un problema con Telco que no funciona bien y que puede tirarse meses bloqueado o no desbloquearse nunca.

     

    Por Hermes al día siguiente tienes instalados y Telco no saben aprovisionarlo bien en algunos casos y se tira 2-3 meses fácil. El Telco Out no se le hace bien porque tiene eso bloqueado.

     

    Una chapuza de sistema nuevo, y a ver si Emilio consigue solucionar algo pronto porque sino mi amigo tendrá que darse de alta en otra compañía ya que Movistar “parece que no le quiere”.

     

    Yo en mi línea también me tramitaron Telco Out porque en febrero voy a necesitar alta nueva y para que no me pase eso. Y obviamente no gestionar nada por la web de Movistar que es donde se quedan bloqueados los pedidos.

  • Hola javy97

     

    El pertenecer a Telco o legado, son procedimientos internos que no deben afectar a ninguna gestión que se solicite. Por lo que no debe ser impedimento para que realices las gestión cuando la necesites. 

     

    Con respecto al caso que nos comentas de tu amigo, sería necesario que si él desea que le comprobemos que ocurre con su gestión, abra un hilo en este Comunidad, puesto que se le deberá solicitar algunos datos privados para poder realizarlas.

     

    Un saludo

    Marisa