Terminales para personas mayores

Ana-SR
Más integrado que la RDSI
Terminales para personas mayores

Hola!

 

Estoy buscando terminales móviles para personas mayores y/o discapacitadas en la página de Movistar y lo único que he encontrado es un post de 2011 con un enlace al que no se puede acceder (supongo que porque ya no existe).

 

¿Tiene Movistar una línea de productos adecuados a las necesidades de los mayores? Si es asi, ¿alguien puede facilitarme un enlace actualizado por favor?

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 5
16.267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Creo que lo único que se aproxima a lo que demandas es este terminal, el Alcatel OneTouch 282. No sé si tienen alguno más en catálogo y que no aparezca en la publicidad. Voy a mover este hilo al foro adecuado para ver si te pueden ayudarGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
16.260 Visitas
Obi4d
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todo depende claro de la habilidad y necesidades de los mayores o discapacitados.

 

A mi madre y mi suegra, con 75+ años, les he puesto un windows phone, con los iconos a tope de grandes y ademas tiene una parte el sistema operativo que permite mas configuraciones como tamaño de letra, accesos especiales, etc.

Eso si, les puse el modelo que lleva las teclas fisicas, creo que el lumia 710, para que les fuera aun mas facil y no le diesen a las teclas sin querer. Este terminal va con wp 7.8, preferiria con wp8, pero cuando los compre aun no habia salido y ademas no he visto ninguno con las teclas de abajo fisicas.

Bueno, ellas encantadas con poder llevar fotos de los nietos.

Eso si, de vez en cuando les tengo que pasar la itv de los moviles, ya sabes, actualizaciones y algun icono que han movido o cosas asi.

 

Si no, la opcion que te daban antes del alcatel, tambien es buena, un terminal simple y funcional.

Mensaje 3 de 5
16.234 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

existen moviles especificos para personas mayores compatibles incluso con los audifonos. algunos modelos de alcatel y de Emporia son para este tipo de usuarios. lo unico que los ofertan de prepago con otras compañias y no con esta.

Mensaje 4 de 5
16.210 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Ana-SR

 

Tienes que disculparnos, en la web no aparece esta información.. Pero verás, el terminal que tenemos disponible con las características que comentas (uso fácil para personas mayores), es el Nokia 6103... Es un modelo de terminal que reúne las siguientes características:

 

- Pantalla y teclado grande, Letra grande, Manejo sencillo, Cómodo y ergonómico, poco peso, Funciones básicas (recibir y realizar llamadas y agenda), Autobloqueo fácil, Precio no superior a 60-70 Euros.

 

Para poder coger el terminal, tendrías que acudir a un distribuidor Movistar y así allí también puedes echarle un vistazo.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.197 Visitas