Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
28-06-2018

Tiene coste desactivar o activar los datos en Roaming desde Mi Movistar?

Hola,

Estuve hablando con un comercial vía chat , tengo la conversación guardada como el oro, le pregunté y me dijo claramente que si hago yo mismo la gestión vía web en Mi Movistar , activar o desactivar los datos en Roaming , no tiene ningún coste.

Pregunto:

¿ ES CIERTO  es verdad lo que me han dicho ???

Insisto que tengo dicha conversación guardada donde se me dice que si activo y desactivo los datos en Roaming , NO TIENE NINGÚN COSTE si lo hago yo en MI MOVISTAR:

A parte de esto,

quiero asegurarme al 100% que tengo activada la restricción de datos en Roaming, NO QUIERO SORPRESAS , pronto saldré fuera y donde voy a ir ( Andorra ) NO pertenece a la UE/EEE por lo tanto se me cargaría unos importes mortales en la factura donde el importe seria muy elevado y que me seria imposible abonar.

REPITO NO QUIERO SORPRESAS EN MI FACTURA ,ando mucho ojo con la factura y mirando a diario mi consumo en mis dos líneas.

Que es lo que tengo en mis dos líneas móviles acabadas en 0233 y 4453

1) Tengo activada las restricciones de datos en Roaming en mis dos líneas?

2) Tengo activada las restricciones de llamadas a números de tarificación adicional y SMS Premium? 803/806/807/905 ?

Que es lo que tengo exactamente activado ( restricciones )
Quiero que me lo aclaréis para no tener sorpresas.

Sobre las reclamaciones , todo ha sido favorable y se me han devuelto los importes cargados adicionalmente por un lado se me ha hecho un ingreso de 7,26€ y por otro todo el importe reclamado incluido trafico emocion que esto debería estar bloqueado así me lo han notificado por correo y por chat si no recuerdo mal o por este medio.

Espero que me puedan aclarar que es lo que tengo , si los datos están bloqueados en el extranjero, ya que EN MI MOVISTAR ME APARECE QUE ESTÁ DESACTIVADO ,  Y QUE SI SALGO DEL PAÍS ME DAN EL PALO EN LA FACTURA .

Si me confirmáis que tengo activada las restricciones de datos en Roaming y cuando salga del país , ( vaya a Andorra ) y se me facture un solo céntimo , procederé a tomar medidas legales contra Movistar por ENGAÑAR , espero no llegar a este punto , y decir  que en mi zona de Mi Movistar aparece que está DESACTIVADO así que entiendo que tengo datos en TODO EL MUNDO , es como si no quiero buzón de voz , y me apareciera ACTIVADO y me dijerais que tengo el buzón de voz desactivado cuando en Mi Movistar lo veo ACTIVADO , hablo del buzón de voz del móvil, desvío de llamadas u otros servicios.

Espero que me puedan aclarar, no hace falta que os de los datos ya que los tenéis recientes por otra gestión que he realizado por este medio.

No me fio por ningún medio ,he visto de todo , en el chat me dicen que desde el 17/05 tengo la restricción sin embargo en Mi Movistar aparece desactivado.

En que quedamos , tengo datos en el extranjero Sí , No ??????

LLamadas , me da igual tenerlas o no , pero DATOS los quiero tener bloqueados y vía chat me dicen que tengo dicha restricción, así que quiero una confirmación ,NO estoy solicitando NADA , si no me estoy INFORMANDO, no metáis la mano donde no debéis que alguien me desactivo/activo los datos y llamadas en Roaming y me han cargado 14,52€  de más por qué habido alguien que tocó lo que no debió tocar. ( importe que ha sido devuelto )

Saludos

12 Respuestas