Tiene coste llamar desde movil movistar en Irlanda a fijo movistar en España, sin respuesta ?

RenéRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Tiene coste llamar desde movil movistar en Irlanda a fijo movistar en España, sin respuesta ?

Buenas,

 

Pues eso, lo que indico en el asunto ... me voy a ir proximamente por unas semanas a Irlanda y quisiera saber si llamando desde allí con mi movil movistar a mi casa en España (fijo movistar) cuando no haya nadie y por tanto no tenga respuesta (no tengo contestador en casa) va a producirse algún cargo en el movil o en el fijo.

 

Gracias por la respuesta y saludos,

Mensaje 1 de 5
1.328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. Una llamada no contestada no tiene ningun coste en ningun pais puesto que tu inicias una llamada pero no la estableces y por lo tanto no estas usando la red para dicho fin.

 

Y mas delito en Europa porque en el primer minuto va el establecimiento de la llamada (que no son listos ni nada) asi que si no se establece ni un minuto ni un segundo debe ser tarificado.

Mensaje 2 de 5
1.324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RenéRodríguez

 

 

Si no se establece comunicación, no se produce ningún cargo para el emisor ni para el receptor de la llamada. Ten en cuenta que si llamadas desde tu móvil al teléfono fijo, y en este último tienes activado el buzón de voz o similiar y salta, se te va a cobrar la llamada realizada.

 

 

Puedes comprobas las tarifas que se te van a aplicar desde Irlanda en nuestra web pinchando en este enlace Emoticono feliz

 

Recuerda que si vas a viajar con una línea de contrato, es recomendable que consultes si dispones del acceso internacional de la línea activado.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.321 Visitas
RenéRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Tania,

 

Indicas que en caso de ser línea de contrato, es recomendable que consulte si dispongo del acceso internacional de la línea activado, pero si se trata de un teléfono con tarjeta de prepago tambien ? ... y en caso afirmativo como puedo hacerlo ?

 

 

Mensaje 4 de 5
1.311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @RenéRodríguez

 

 

Las líneas prepago, por defecto, tienen activado el acceso internacional, por lo que no es necesario solicitarlo previamente Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.305 Visitas