Alguien sabe si hay alguna tienda movistar abierta en estos momentos? Me he quedado sin linea y necesitaria acudir a una tienda
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @eph82 aqui tienes el listado de tiendas con servicios minimos
https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/servicios_minimos.pdf?bbb
Buenos días @eph82,
Como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación). Las tiendas abiertas son estas.
Recuerda que por el estado de alarma actual, solo gestionan servicios mínimos, y que dependiendo de la solicitud que necesites, se podrá o no gestionar en tienda física.
Si tienes alguna duda de qué gestiones pueden realizarse, no dudes en realizarnos la consulta.
Un saludo,
Cristina 😉
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Hola @Gurú-Movistar , gracias por tu ayuda.
realice una portabilidad la semana pasada , el cambio a movistar se produje este lunes pasado por la noche. La sim no me llego antes de q se produjera la portabilidad por lo cual me quede sin linea. Vivo en una zona rural donde no llegan los paquetes ni cartas si el mensajero no puede llamar antes, como no tengo linea no me pueden llamar y nunca recibire la sim. Si voy a una tienda me podran dar una sim? No puedo seguir sin telefono, no solo por donde vivo sino q esper llamadas del hospital y del trabajo para reincorporarme.
saludos
Editado 16-04-2020 12:41
Editado 16-04-2020 12:41
Hola de nuevo @eph82,
Claro 😉 ésa gestión en concreto si que puedes realizarla. Es una recogida de SIM de una portabilidad, en el caso que apareciera como enviada y no recogida - que creo que es tu caso-, se debería proceder a un duplicado de ésta - indicarte que tiene coste, y que las tiendas no pueden suprimir ese pago-.
A posteriori, podrás solicitar la devolución del importe de dicho duplicado al departamento correspondiente, y si procede, te lo abonarán en la factura.
Sobretodo, para evitar inconvenientes, será necesario que se presente el titular de la línea con su DNI físico para poder recogerla.
Espero haber solventado tu duda.
Que tengas un buen dia,
Sal2
Cristina
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Mim gracias @Gurú-Movistar , a ver si puedo solucionar el tema urgentemente. Mañana me pasaré
@eph82 Seguro que si 😉
Esperaremos a que puedas dirigirte a una tienda, y finalizar el proceso.
Quedo a la espera de que me informes si has podido solucionarlo,
Sal2
Cristina
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Buenas tardes @eph82,
No hemos recibido noticias tuyas. Conseguiste recoger tu SIM y tener línea?
Un saludo,
Cristina
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Hola @Gurú-Movistar ,
al final pude desplazarme hasta una tienda movistar y alli me hicieron una tarjeta. Gracias por tu ayuda.
sabes como podria reclamar los 14,50€ q me cobraron como compensacion de los dias q he estado sin linea por llegar tarde la sim?
gracias
Hola de nuevo @eph82,
Nos alegramos de haberte podido ayudar, a que pudieras recoger tu SIM 🙂
Respecto al coste del duplicado, voy a derivar tu caso al departamento especialista, y revisarán el caso. Te mantendrán informada.
Que tengas una buena semana,
Saludos,
Cristina
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Muchas gracias por tu ayuda @Gurú-Movistar
Espero noticias tuyas. Feliz semana!
Hola @eph82,
Para proceder a realizar la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el justificante de entrega de la sim donde conste el importe. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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@Comercial_movistarya te lo he enviado por privado, gracias!
Hola @eph82,
Hemos recibido correctamente por privado el justificante de factura del duplicado de SIM.
Lamentamos informarte de que la imagen no es legible para poder visualizar tu documento de identidad y los datos personales.
Por esa razón, para proceder a realizar la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Dni, nombre, apellidos y línea móvil).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @eph82
Hemos generado una reclamación al departamento correspondiente, por privado te pasamos el número de la gestión. En un plazo máximo de 25 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.Toñi
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