Tindas movistar abierta en Barcelona provincia o Gerona provincia

eph82
Yo probé el VDSL
Tindas movistar abierta en Barcelona provincia o Gerona provincia

Alguien sabe si hay alguna tienda movistar abierta en estos momentos? Me he quedado sin linea y necesitaria acudir a una tienda

Mensaje 1 de 16
1.303 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @eph82  aqui tienes el listado de tiendas con servicios minimos

 

https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/servicios_minimos.pdf?bbb

Mensaje 2 de 16
1.295 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @eph82,

 

Como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación). Las tiendas abiertas son estas.

 

Recuerda que por el estado de alarma actual, solo gestionan servicios mínimos, y que dependiendo de la solicitud que necesites, se podrá o no gestionar en tienda física.

 

Si tienes alguna duda de qué gestiones pueden realizarse, no dudes en realizarnos la consulta.

 

Un saludo,

 

Cristina 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.288 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias jorgebcn 🙂

Mensaje 4 de 16
1.277 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar  , gracias por tu ayuda.

 

realice una portabilidad la semana pasada , el cambio a movistar se produje este lunes pasado por la noche. La sim no me llego antes de q se produjera la portabilidad por lo cual me quede sin linea. Vivo en una zona rural donde no llegan los paquetes ni cartas si el mensajero no puede llamar antes, como no tengo linea no me pueden llamar y nunca recibire la sim. Si voy a una tienda me podran dar una sim? No puedo seguir sin telefono, no solo por donde vivo sino q esper llamadas del hospital y del trabajo para reincorporarme. 

saludos

Mensaje 5 de 16
1.275 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @eph82,

 

Claro 😉  ésa gestión en concreto si que puedes realizarla. Es una recogida de SIM de una portabilidad, en el caso que apareciera como enviada y no recogida - que creo que es tu caso-, se debería proceder a un duplicado de ésta - indicarte que tiene coste, y que las tiendas no pueden suprimir ese pago-.

 

A posteriori, podrás solicitar la devolución del importe de dicho duplicado al departamento correspondiente, y si procede, te lo abonarán en la factura. 

 

Sobretodo, para evitar inconvenientes, será necesario que se presente el titular de la línea con su DNI físico para poder recogerla.

 

Espero haber solventado tu duda. 

 

Que tengas un buen dia, 

 

Sal2

 

Cristina

 

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.273 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

Mim gracias @Gurú-Movistar , a ver si puedo solucionar el tema urgentemente. Mañana me pasaré

Mensaje 7 de 16
1.270 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@eph82 Seguro que si 😉

 

Esperaremos a que puedas dirigirte a una tienda, y finalizar el proceso. 

 

Quedo a la espera de que me informes si has podido solucionarlo,

 

Sal2

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.263 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @eph82,

 

No hemos recibido noticias tuyas. Conseguiste recoger tu SIM y tener línea?

 

Un saludo, 

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.229 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar , 

 

al final pude desplazarme hasta una tienda movistar y alli me hicieron una tarjeta. Gracias por tu ayuda. 

sabes como podria reclamar los 14,50€ q me cobraron  como compensacion de los dias q he estado sin linea por llegar tarde la sim?

 

gracias

Mensaje 10 de 16
1.223 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @eph82,

 

Nos alegramos de haberte podido ayudar, a que pudieras recoger tu SIM 🙂

 

Respecto al coste del duplicado, voy a derivar tu caso al departamento especialista, y revisarán el caso. Te mantendrán informada.

 

Que tengas una buena semana,

 

Saludos,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.219 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda @Gurú-Movistar 

Espero noticias tuyas. Feliz semana!

Mensaje 12 de 16
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eph82,

 

Para proceder a realizar la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el justificante de entrega de la sim donde conste el importe. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.198 Visitas
eph82
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistarya te lo he enviado por privado, gracias!

Mensaje 14 de 16
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eph82,

 

Hemos recibido correctamente por privado el justificante de factura del duplicado de SIM.

 

Lamentamos informarte de que la imagen no es legible para poder visualizar tu documento de identidad y los datos personales.

 

Por esa razón, para proceder a realizar la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Dni, nombre, apellidos y línea móvil).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eph82

 

Hemos generado una reclamación al departamento correspondiente, por privado te pasamos el número de la gestión. En un plazo máximo de 25 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.154 Visitas